Hola!


pikkR

New Member
Buenas tardes.

Mi nombre es Antonio, tengo 28 años, resido en Madrid desde hace 3 años aunque soy natural de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Me he registrado en este foro porque voy a iniciarme en el mundo de las motos. Desde pequeño siempre me han gustado las motos más que los coches.

Mi primera moto fue una NRG Power de Piaggio de 49cc.
Actualmente no dispongo de moto, pero tengo en el punto de mira la KTM Duke 125. Espero poder pillármela cuánto antes y poder disfrutar del viento en mi cara y cuerpo, porque la verdad es que estoy harto de conducir mi coche (Citroën C3 Selection Plus 2011).

Entre mis hobbies están el deporte, los esports (deportes electrónicos), cine, series, lectura, viajar y aprender todo lo que pueda sobre cualquier tema.

Soy Tornero/Fresador y Rectificador como profesión, pero me dedico actualmente a la fontanería en una empresa en Madrid que trabaja para todos los Mercadona de la Comunidad de Madrid y algunos de Guadalajara, Toledo y Segovia.

Espero pasarlo muy bien y encontrar un grupo de KTM Duke para salir de ruta.

¡Gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
:aplauso::aplauso: Sí señor!! Entrando con ganas!!
Estoy convencido que si indagas un poco encontrarás grupo para salir de ruta y esa Duke no se queda atrás en absoluto.

Yo he rodado muy poco por la zona de Madrid (en cuanto tenga vacaciones me vuelvo a subir para rutear), pero me encontré con carreteras poco ratoneras, que son las que yo más disfruto.

En cuanto la tengas queremos una foto!
 

pikkR

New Member
Muchas gracias a todos los que me dáis la bienvenida. Posteo a estas horas porque sigo despierto.

Mi turno de trabajo obligatorio es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00, aunque hay días como hoy que también curro de noche a partir de las 21:30 (cuando cierran los Mercadona(lo llamamos "actuaciones"). También curro algunos findes, aunque en cuanto me pille la KTM Duke 125, se acabó el currar los findes para poder disfrutar de las rutitas.

Tengo una gopro que pienso montar en el casco que me pille. Además de conectar un micrófono. No sé si subir los vídeos de las rutas y tal, pero al menos grabarlas, me molaría. Ya tuve mi pasado como youtuber de videojuegos y me fue bastante bien (11.000 suscriptores alcancé). Aunque por estudios y curro lo dejé, y a día de hoy ya no me llena tanto como antes, así que tengo mi canal parado.

De momento tengo mirado este HJC IS-17 ENVER MC-6HSF.

¿Opiniones?
 

Adjuntos

AdriOS

Active Member
Buenas tardes.

Mi nombre es Antonio, tengo 28 años, resido en Madrid desde hace 3 años aunque soy natural de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Me he registrado en este foro porque voy a iniciarme en el mundo de las motos. Desde pequeño siempre me han gustado las motos más que los coches.

Mi primera moto fue una NRG Power de Piaggio de 49cc.
Actualmente no dispongo de moto, pero tengo en el punto de mira la KTM Duke 125. Espero poder pillármela cuánto antes y poder disfrutar del viento en mi cara y cuerpo, porque la verdad es que estoy harto de conducir mi coche (Citroën C3 Selection Plus 2011).

Entre mis hobbies están el deporte, los esports (deportes electrónicos), cine, series, lectura, viajar y aprender todo lo que pueda sobre cualquier tema.

Soy Tornero/Fresador y Rectificador como profesión, pero me dedico actualmente a la fontanería en una empresa en Madrid que trabaja para todos los Mercadona de la Comunidad de Madrid y algunos de Guadalajara, Toledo y Segovia.

Espero pasarlo muy bien y encontrar un grupo de KTM Duke para salir de ruta.

¡Gracias!
¡Bienvenido!

Aquí otro motero vocacional que fue YouTuber, a mi no me fue tan bien, pero lo de grabar mis salidas está ahí, nunca se sabe.

KTM Duke 125 no llevo, pero voy con mi KTM RC 125, estamos a la par, de Madrid también, cuando quieras nos damos un voltio.

Gass!
 

Arriba