Renegado New Member 19 Ene 2019 #1 Buenas, soy Renegado, tengo una intruder 125 del 2007 y estoy aquí por inspiración de Majes .
Renegado New Member 19 Ene 2019 #2 Por cierto, soy de Gran Canaria. Siempre he sido motero de corazón pero hace un año que también lo soy en la práctica
Por cierto, soy de Gran Canaria. Siempre he sido motero de corazón pero hace un año que también lo soy en la práctica
FFairlane Active Member 19 Ene 2019 #3 Bienvenido @Renegado un clásico la intruder y además muy bonita. Disfruta del foro compañero.
Kmisas Active Member 19 Ene 2019 #5 Renegado dijo: Buenas, soy Renegado, tengo una intruder 125 del 2007 y estoy aquí por inspiración de Majes . Click to expand... no se que le veis algunos a ese tipo de creadores de tendencia, informacion y material
Renegado dijo: Buenas, soy Renegado, tengo una intruder 125 del 2007 y estoy aquí por inspiración de Majes . Click to expand... no se que le veis algunos a ese tipo de creadores de tendencia, informacion y material
gurruvip Well-Known Member 20 Ene 2019 #6 Bienvenido al foro. Una foto de esa máquina estaría muy bien en tu presentación.
D Darth_Maul Well-Known Member 20 Ene 2019 #10 Renegado dijo: Buenas, soy Renegado, tengo una intruder 125 del 2007 y estoy aquí por inspiración de Majes . Click to expand... ya somos 2 jajaajaj
Renegado dijo: Buenas, soy Renegado, tengo una intruder 125 del 2007 y estoy aquí por inspiración de Majes . Click to expand... ya somos 2 jajaajaj