Hola!


Magod

New Member
Hola a todos, allá por el 2005 (dios como pasa el tiempo) me compré una Varadero Azul a la que le hice 18000km en 1 año. La usaba básicamente para ir a trabajar todos los días a Madrid (35km) Me picó tanto el gusanillo que me saqué el A. Pero por circunstancias de la vida cambiamos de oficina y ya no me venía nada bien la moto así que la vendí y nunca me compré una moto más gorda. Ha pasado el tiempo, llega la familia los hijos y ahora voy a trabajar todos los días en transporte público nuevamente al centro de Madrid. Pero desde hace un tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo, eso de tardar 1 hora en transporte público enlatado lo voy llevando peor. Así que voy mirando de reojo todas las motos aparcadas en las aceras. He tomado la decisión de volver a coger una moto para ir al trabajo, sobretodo ahora que vuelve el buen tiempo. Aún recuerdo esos días a -3cº o con lluvia que no eran lo mejor para disfrutar de la moto.
:D He encontrado una foto de ella en un antiguo post mio en motos.net


Me conozco, he valorado comprar una CBF 600 que es la moto que me gustaba, pero la Varadero la llevaba a tope y me seguía faltando moto. Siempre en la zona roja 8). El consumo, el seguro, el precio y sobre todo que me gusta “darle caña” hacen que no contemple comprarme una moto de 600 aún teniendo el carnet correspondiente (creo que seré el único :p). Básicamente la voy a usar para ir al trabajo a diario y ganar 1 hora de mi vida al día. Si me compro algo más gordo le voy a dar más caña de la que debería y el consumo hará que no me salgan las cuentas como yo quiero.
Así que me he puesto a mirar motos, solo contemplo comprar una moto nueva de 125. He vuelto a mirar mi querida Varadero, pero ahora mismo me parece una burrada pagar ese dinero por una 125 (ojo que lo vale). Con 1.85 y 90kg no me planteo una moto llavero así que incluso me he planteado una scooter.
Aquí mis opciones:
Kymco Super Dink 125: Enorme! No me gustan los scooters, pero reconozco que esta me ha gustado, no sé no la descarto. (En color blanco)
Dado que no conozco una moto Trail de 125 como la Varadero (pero más barata) me he decantado por estas otras opciones de 125, motos grandes y que no parecen llaveros aunque seguramente no tan cómodas como la Varadero:

Daelim roadwin 125 r fi (En color blanco)
Y la
Hyosung gt 125 r (En color blanco) aunque la roja es preciosa. (Esta estaría en el límite de lo que me quiero gastar)

Ale, ya estamos presentados, se admiten propuestas y sugerencias. He oído cosas buenas de esas marcas por eso no me preocupa su fiabilidad.

Saludos
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro, es un placer tenerte aqui!!

No se si has mirado la Derbi Terra 125 y la Terra Adventure 125, parecen buenas motos y grandes, creo que habrá algo de segunda mano.

Un saludo
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a tu casa, espero que la disfrutes tanto como tu moto
 

Magod

New Member
GTieDiTioN dijo:
Bienvenido al foro, es un placer tenerte aqui!!

No se si has mirado la Derbi Terra 125 y la Terra Adventure 125, parecen buenas motos y grandes, creo que habrá algo de segunda mano.

Un saludo
Hola! Acabo de verla, me gusta pero se me escapa del presupuesto y la busco nueva.
Gracias por la bienvenida
[hr]
ALSINERO dijo:
Bienvenido a tu casa, espero que la disfrutes tanto como tu moto
Gracias!! Eso espero
 

DL665

Active Member
bienvenido al foro Magod! otro buen scooter q te podria servir es el yamaha xmax, si te molan de marchas las roadwin estan muy bien, o quizas podrias buscar una Rieju Nkd, al haber salido ya la Rs3 estas han bajado de precio, y te aseguro q es una roca de moto. no te doy mas la vara :mola:
un saludo desde sitges y suerte con tu busqueda!
 

Magod

New Member
Javi_Soloist dijo:
Bienvenido.
Y no prefieres un termino medio como una Suzuki izahuma 250 o una Kymco Superdink 300?


Hola!, pues no te creas que me tienta mucho el autolimitar mi testosterona a una 125 8)8), la Kymco no me veo a más de 120 con un scooter, pero como digo de presupuesto tengo hasta los 3200 mas menos y el consumo es fundamental ya que le voy a realizar muchos kilometros. Las naked no me terminan de gustar, pero gracias por las sugerencias!
[hr]
DL665 dijo:
bienvenido al foro Magod! otro buen scooter q te podria servir es el yamaha xmax, si te molan de marchas las roadwin estan muy bien, o quizas podrias buscar una Rieju Nkd, al haber salido ya la Rs3 estas han bajado de precio, y te aseguro q es una roca de moto. no te doy mas la vara :mola:
un saludo desde sitges y suerte con tu busqueda!
Gracias por los consejos, me he subido en la Kymco pero en parado en el concesionario, me encantaría poder probar una scooter antes de decidirme, sigo pensando que son mas inestables (desde mi desconocimiento) que las motos entre las piernas.

Este fin de semana voy a ver la Hyosung y la Daelim....
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, cualquiera de las que dices son buenas asi que montate en en ellas y donde te sientas mejor
 

jpm

New Member
Hola!!!:) Desde luego la Vara es cara para sacarla del concesionario, pero de segunda mano con 25000kms y si las han cuidado lo minimo, es practicamente una moto nueva. ;) Yo me compre una Roadwin fi nueva 2600e alla por el 2007. Ya tiene 50000kms y es buena moto para empezar y aprender. La Vara la compre por 2200e con 35000kms y ya tiene 52000. Con vistas a pasar d los 100000kms tengo motos para rato. Y como bien dices baratas d mantener y sobradas para divertirse.:mola:
 

kikee95

New Member
Mi padre tiene una cbf 600 del 2008 con casi 50.000kms y no ha tenido ningun problema, la moto sigue como el primer dia, ademas consume poco, unos 4-5L a los 100.. yo te la recomiendo, que va bstante bien, además la potencia se nota desde muy abajo, en bajos-medios va dpm. Un saludo :D
 

Magod

New Member
Gracias a todos por los consejos. :mola: Pensaba que lo tenía claro, pero me entran las dudas 8) bueno yo de momento sigo leyendo por el foro y empapandome ya que la pensaba comprar en Marzo. Saludos
 

Magod

New Member
Pues moto elegida, acabo de escaparme esta mañana a ver un concesionario donde tenían tanto la Daelim Roadwin 125R FI como la Hyosung Comet 125R.

Precios que me han dado ya matriculadas.

3199 para la Hyosung
2649 para la Daelim

El seguro de de la Hyosung me sale por 169 euros. 155 euros el de la Daelim (a terceros pago anual, con robo y asistencia en carretera en AMV)

Me he montado en ambas, la Hyosung es la más grande (aunque la Daelim no se queda atrás), Me ha parecido más cómoda la Hyosung ya que la Daelim no vas tan dentro (es algo más touring la posición).
Aunque por lo que he leido la Daelim es algo más potente, al venir de otro bicilindrico como el de la Varadero creo que me voy a llevar bién con esta bicha y nos vamos a entender bien.

Así que decisión tomada.



A principios de Marzo espero comprarla, ya tengo toda la equipación (Casco, chaqueta... de mi anterior Varadero).

Nos vemos en las curvas!
 

Arriba