Tengo una yzf r125 quiero ponerle el r150 mas un escape y un kit de arrastre sabeis cuantos cv ganaria?
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmenteHola Mario, yo te recomendaria sacarte el A2, ya solo por ir legal, luego ya modificas, compras una 300cc, una 500cc o lo que quieras...Ante todo, es una opinion personal, tu haz lo que quieras sin condicionarte por el resto de opiniones, salu2
Ostras a 23CV si llegase me parece una pasada.Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente
Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente
Cambiando solo el piston y el cilindro no llegas a 23cv. Para extraer 22cv habia que hacerle todo el kit malosssi, que incluye el arbol de levas tambien. Hablamos de 2000 y pico pavos de preparacion.Gracias por la recomendación pero no quiero sacarme el carnet sólo era para saber más o menos cuanto ganaria sobre todo es en cuestas que se me echa mucho abajo por si iría mejor la moto y no le repercutirá mucho al motor al montar el original de yamaha sólo quería saber si llegara a unos 23 cv .muchas gracias igualmente