Phoenixtoledo dijo:
Bienvenido.
Hace poco que descubrí ese modelo que tienes y la verdad que me encanta su estética. Por ciudad debe ser una gozada.
Hola Phoenixtoledo, pues a mi también era un modelo que me llamaba mucho la atención hace tiempo. Estuve buscando de segunda mano pero están muy cotizadas y este més de diciembre en el conce que le he pillado necesitaban facturar y me la dejaron muy bién de precio, al final me salió unos 200€ más de lo que me salía de 2ª mano. Llevo apenas 2 semanas con ella, solo le he podido hacer 250kms debido a que hace mucho frío para salir estos días, y aunque aún voy en rodaje te puedo asegurar que es una moto muy muy divertida, muy manejable, muy económica de mantener, y encuentras accesorios "a punta pala", en webs chinas como Aliexpress por 4 chavos la pones full, yo ya tengo pedidas varias chuches y una ya me ha llegado: portaequipajes, retrovisores, intermitentes leds, quilla cúpula, embellecedor depósito, y todo por apenas 100€, es una pasada y un vicio, el ver que esta pequeñaja la puedes personalizar. En internet hay infinidad e fotos y videos de USA y sobretodo de países asiáticos como Tailandia donde esta moto para ellos es una joya. En Canarias hay muchas y en Andorra también, en la península no he encontrado foros ni grupos exclusivos de este modelo ya que hasta ahora no se ha vendido mucho, a pesar de ser una moto genial. Un saludo.