Hola soy nueva por aquí


Nicky8

New Member
Hola buenas noches, soy nueva por aquí. Soy una chica Canaria de 32 años que para sus 33 ( en mayo ) se quiere autoregalar una moto tipo custom. Estoy entre la intruder o la marauder. He manejado motos pero nunca de cambios, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. En lo queme decida y las vaya a ver de primera mano... Les comentaré. Mucho gusto de entrar a un foro como este ???
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Vaya pedazo de regalo :). El autoregalo es la mejor forma de asegurar el acierto del mismo. Las motos de marcha son fáciles de acostumbrase. Y las custom además producen especial placer su conducción. Lo malo es que engancha y no hay vuelta atrás. Modelos hay varios y casi todos o todos los tienen aquí compañeros del foro. Seguro que te pueden asesorar. Suerte y recuerda poner foro de tu máquina cuando llegue.
 

Arkangel

Member
bienvenido al foro , yo me autoregale una Aquila 125 del 2005 , hace dos meses , y encantado de la vida, para mi altura 1 m 80 , ve viene bien, si no me hubiese gustado una Marauder , son muy chula,

v sss
 

borjita5492

Member
Bienvenida compañera. Yo también soy propietario de una aquila de 125, y los  modelos que tienes en mente son muy buenas opciones. Quizás optase más por la intruder, no obstante. Has visto la honda shadow?
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida, buen regalo que te vas a pillar, otra posibilidad sería la yamaha ybr , que es tipo custom aunque sea un poco mas light... 

En fin, una u otra, que la disfrutes!!
Un saludo
 

Txaker

Member
Hola,
Yo disfruto de una Intruder desde hace un año y cada dia estoy mas contento con ella.Es una gran moto,fiable,comoda y sobretodo segura.Que te voy a decir ademas al ser bicilindrica mucha gente piensa que es mas grande .Es una buena eleccion
 

aaaa

New Member
bienvenida yo tengo una kimco dark side dos desde casi un año y por el momento muy contento con casi 12000 km , la marauder esta muy bien lo unico como dice el compañero no hay vuelta atras suerte con la eleccion y gass
 

BeticoMadrid

New Member
Bienvenida Compañera, ponte cómoda. Yo antes de la Z800 tuve una kymco Darkside que te recomiendo, me dio un año de mucha felicidad! Gastaba 3,3 litros a los 100! 420 kms sin repostar. Es una maravilla y como alternativa te la recomiendo encarecidamente:) Nos vamos leyendo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenida, a mi me gusta mas la intruder que la Marauder pero creo que las 2 cumplen, no he escuchado problemas de ellas, lo que igual tampoco son modelos muy populares, yo he probado la Kymko, la Daystar,  la hyosung y la Ybr Custom, y aunque no era la del asiento mas mullido la Ybr tenía una postura como mas natural, para callejear está mas lograda, aunque de las que probe por estetica la Kymko.
Aunque al lado del médico donde llevo mi abuela suele haber una Virago 125, hay muy poquitas pero joder que wapa, en mi opinión la mas wapa del segmento.
 

jhonyxt

Member
cuando aparece en el foro una dama, se pone la alfombra roja de bienvenida, a los chicos cuando nos hacemos con nuestra moto nos entra como un enamoramiento con ella, por lo menos a mi, no puedes de dejar de pensar en la moto todo el dia, me gustaria saber si a las mujeres les pasa lo mismo con su moto, seria de estudio. Bienvenida..
 

Nicky8

New Member
Gracias a todos por la bienvenida. En cuestión de enamoramiento de momento no lo se. Pero vivo pensado en el casco y los paseos. Ya les iré contando. Gracias a todos !!!
 

Arriba