juan_abru New Member 4 Mar 2016 #1 Muy buenas me llamo Juan Antonio y soy de Almería más concretamente de roquetas de mar y mi moto es una Daelim daystar Enviado desde un lugar llamado mundo
Muy buenas me llamo Juan Antonio y soy de Almería más concretamente de roquetas de mar y mi moto es una Daelim daystar Enviado desde un lugar llamado mundo
gurruvip Well-Known Member 4 Mar 2016 #2 Bienvenido al foro compañero. Completa tu presentacion con una foto de tu maquina para que la veamos. Que ya sabes No Foto No Moto....
Bienvenido al foro compañero. Completa tu presentacion con una foto de tu maquina para que la veamos. Que ya sabes No Foto No Moto....
Arkangel Member 4 Mar 2016 #3 bienvenido al foro vecino, anda pon una fotito de tu moto, porfavor v sss
juan_abru New Member 4 Mar 2016 #6 La he pintado y la semana que viene cuando se monte pongo foto del antes y el despues Enviado desde un lugar llamado mundo
La he pintado y la semana que viene cuando se monte pongo foto del antes y el despues Enviado desde un lugar llamado mundo
R0ter Member 4 Mar 2016 #7 Bienvenido al foro pasaisano yo soy de la Cañada y tengo a la hermana pequeña una daelim vs evolution 125 a ver si conseguimos animarnos los legañosos y nos juntamos jejeje acuérdate de subir fotos cuando la tengas saludos!!!!
Bienvenido al foro pasaisano yo soy de la Cañada y tengo a la hermana pequeña una daelim vs evolution 125 a ver si conseguimos animarnos los legañosos y nos juntamos jejeje acuérdate de subir fotos cuando la tengas saludos!!!!