EWIRACING
New Member
Hola a todos compré una HYOSUNG GT 125 R 2008 la semana pasada y tengo algunos planes divertidos para ella como cambiar el portamatrículas, aliviar el escape o campiar el silenciador y quizá desarrollo. llevo mucho tiempo dando guerra con motillos de 50 y se me da bastante bien la mecánica. para mí es un mundo nuevo las 4T y la verdad por el poco tiempo que la tengo estoy muy contento, era lo que buscaba, una moto tranquila que debora los km que quieras a 100 y con un consumo ridículo. No busco trucajes como a las 50 que las ponia hasta arriba de piezas. Solo busco vuestra experiencia y bricos para darle un poco de vidilla, porque noto que viene muy capada de serie. Pero repito que no está en mi mente cambio de motor ni carburación ni grandes obras. Espero aportar en todo lo que pueda y que me ayudéis con vuestros consejos y aptitudes.
Acabo de experimentar que subir una foto aquí es bastante fácil, os felicito porque en otros foros, era tan enrevesado que en mitad del proceso apagaba el ordenador de golpe de lo harto que estaba.:ups:
Espero no cause molestia que olvidé presentarme y este es mi segundo post.
También estaría interesado en pertenecer en algún grupo de whatsapp de usuarios de esta linda motocicleta.
Soy de Ciudad Real.