NubeRoja
New Member
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu consejo y ánimos. Me sirven de mucho.Hola compañero,
te cuento mi experiencia, yo tengo 33 años así que también bastante mayor, empecé con el A2 en enero pasado porque siempre me habían gustado las motos pero no tenía ningún tipo de experiencia. Fue en la autoescuela donde me monté en moto por primera vez y aprendí a acelerar, frenar y meter las marchas.
Como soy un tío muy torpe y mi profe me dijo que lo que necesitaba eran horas de vuelo, me pillé una Daelim Roadwin 125 de segunda mano y practiqué con ella todo lo posible. Digamos que se convirtió en mi medio de transporte principal para estar por la ciudad.
Personalmente creo que fue lo mejor que pude hacer, la experiencia me dio mucha confianza y bastantes tablas, y conseguí la habilidad que en las clases me hubiera salido por un ojo de la cara. De hecho el examen de circulación (aprobé este viernes pasado!) me resultó un paseo porque estaba muy acostumbrado a manejar mi moto por la ciudad.
Así que te animo a que te pilles una 125 y cojas toda la experiencia que puedas. Y por otro lado eso te servirá para ver si realmente quieres el A2 o no. Hay gente que con una 125 ya le basta y no quiere más.
Un saludo y mucho ánimo.
Sois unos cracks, chicos.