Q quikpau New Member 31 Dic 2015 #1 Hola todos soy Quikpau he descubierto este foro gracias a Majes, y aprovecho que tengo una 125 para registrarme, para cambiar opiniones, rutas y todo eso... No quiero enrollarme demasiado así que os dejo una fotos de mi Yamaha. Gaaas!
Hola todos soy Quikpau he descubierto este foro gracias a Majes, y aprovecho que tengo una 125 para registrarme, para cambiar opiniones, rutas y todo eso... No quiero enrollarme demasiado así que os dejo una fotos de mi Yamaha. Gaaas!
Q quikpau New Member 31 Dic 2015 #7 david.zgz dijo: Pasa y ponte comodo muy guapa la foto, de donde eres? Click to expand... De Valencia
Dale Gas! Moderator 5 Ene 2016 #10 Bienvenido amigo, disfruta del foro y por cierto preciosa la Yamaha disfrútala con cabeza!
NightRider Member 5 Ene 2016 #11 Ese es el famoso avispón asiático del que hablan tan peligroso ¿No? Jajaja Muy guapa, bienvenido.
classic Member 6 Ene 2016 #13 Bienvenido al foro kikpau guapa guapa la moto que la dusfrutes saludos desde mallorca no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Bienvenido al foro kikpau guapa guapa la moto que la dusfrutes saludos desde mallorca no corras mas que tu angel de la guarda pueda