Hola Moteros/as! Me presento escuetamente ;)


FranPM

New Member
Muy buenas a todos/as,

Me llamo Fran y tengo 32 tacos, soy de Cádiz pero actualmente vivo en el extranjero desde hace ya un tiempecillo... (En Austria en concreto, por si hay algún entusiasta que ronde estos lares).

Conduzco mi Daelim Daystar FI desde no hace mucho y ya ando planeando ir a por alguna cilindrada mayor en el mundo de las Triumph para el próximo año, esto me gusta demasiado! (Sólo que antes era pobre xD).

No quiero alargar este post mucho más ya que debía ser conciso haha

Un saludo a todos y muy buen rollo!
 

Clint_Gracietas

Active Member
Hola, Fran, bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Esa moto estuve yo mirando para iniciarme en este mundillo, es preciosa. ¿En qué color la tienes?
 

FranPM

New Member
Hola, Fran, bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Esa moto estuve yo mirando para iniciarme en este mundillo, es preciosa. ¿En qué color la tienes?
Gracias! Aún tengo pendiente subir algunas fotos, pero opté por el modelo verde, por no coger la típica y porque también mola mucho, la verdad haha
Por qué te decidiste al final por otra moto?
 

Clint_Gracietas

Active Member
Gracias! Aún tengo pendiente subir algunas fotos, pero opté por el modelo verde, por no coger la típica y porque también mola mucho, la verdad haha
Por qué te decidiste al final por otra moto?
En ese color está genial. Yo la ví en rojo y cromada.
Cogí la Honda porque también me gustaba el estilo naked y porque por ser mi primera moto tenía casi decidido que fuera de esa marca, cosas del sentimentalismo: mi padre y yo éramos forofos de Honda de toda la vida (Freddie Spencer era mi ídolo de adolescencia) y él se quedó con las ganas de tener moto hasta el día que ser murió, y a mí me hacía mucha ilusión montar con unas alas de la marca en el depósito.
 

gurruvip

Well-Known Member
En ese color está genial. Yo la ví en rojo y cromada.
Cogí la Honda porque también me gustaba el estilo naked y porque por ser mi primera moto tenía casi decidido que fuera de esa marca, cosas del sentimentalismo: mi padre y yo éramos forofos de Honda de toda la vida (Freddie Spencer era mi ídolo de adolescencia) y él se quedó con las ganas de tener moto hasta el día que ser murió, y a mí me hacía mucha ilusión montar con unas alas de la marca en el depósito.
Has hecho la mejor elección posible. Me refiero al color!
 

Arriba