Hola! me presento!!


moto-L

New Member
Hola!!!
soy nuevo en el foro...y en las motos!!! :ups:

Ya hace tiempo que me pica el gusanillo de tener una motillo...una 125 y que sea de cambio de marchas! ya que llevo moto, al menos que pueda conducirla a mi aire!
De momento me tiro hacia motos de 125 y a probar qué tal se me da... espero que bien! y a la larga, si junto toda la paciencia que me falta..., igual me apunto a alguna autoescuela a sacarme el carnet de moto "en serio"! :D

De momento... dejo mis opciones potenciales de moto,a ver que os parecen!!!

- 1.- Hanway raw 125 (la que está de moda por lo que veo!!) me tira el diseño y el precio
- 2.- Sumco Ace 125: me tira mucho su diseño, me mata que el asiento sea solo de uno.
- 3.- Sumco Surf 125: es verla y me encanta!
- 4.- Suzuki Van Van 125: es verla y me enamora...pero me mata el precio!!
- 5.- Masch seventy five: me encanta el diseño, pero creo que no las venden en España no??


Buf... vaya tostón inicial que he metido!!! :p a ver qué opinión os merecen!!! Para mi lo fundamental es una buena relación entre diseño y precio!!

Gracias!!!! .amigos:
 

Neon Knight

Member
¡Hola! a mi también me gustan mucho este tipo de motos, sobre todo las del estilo Van van y surf. Tienes también la Hyosung Karion, que da un par de caballos más que las otras dos, lo que le permite pasar de 100 km/h reales; importante para no cansarse demasiado pronto de ella.
Mirando por casualidad un foro de esa moto, vi que la gente contaba maravillas de su polivalencia y de los viajes que se pegaban con ella, tan satisfechos como los vanvaneros que estaban, pero con el añadido de que con la diferencia de precio entre ambas te compras también una raw para alternar.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro.

Por favor, dejar las presentaciones para eso solo, luego crear un tema en el subforo especifico para formular las preguntas/dudas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
http://www.zms.com.es/website/sportstar.php

La sportrack es la misma que una de las mash.
La trackstar parece una moto de campo (una hyosung karios) a la que le han recortado las suspenciones y le has puesto un asiento que tiene la pinta de ser incomodo con coj.nes.
 

Arriba