Hola, me presento.


Barry

New Member
Hola, tengo 51 años, siempre he usado moto desde mi primera Mobylette cuando tenia 13 años. He pasado por varias, la mayor parte de ellas de campo. Estuve algunos años corriendo en moto-cross, en la época de Toni Elias, Fernando Muñoz, Juan Jose Barragan, etce, tec.
Estuve en el Moto Club Barajas desde su primer circuito hasta el ultimo que llevaba Paco Galera.

En fin, que después de muchos años sin tener ni usar moto, la ultima hara casi 20 años (Yamaha XJ 600), vuelvo a tener moto. No creo que sea por mucho tiempo, porque con mi edad y siendo una 125 cc no me durara mucho.

En fin, que ya preguntare en el foro correspondiente que debo de hacerla para dejarla al dia de mantenimiento.

No me veo yo con mi edad, 1,80 de altura y 120 kg.

Va a estar mas tiempo parada que andando.
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

No eres el primero (ni serás el último) en volver de una 600 ó 1000 a una 125. Para el diario no hay nada mejor (en economía y movilidad).

Por cierto, la edad es la que tú sientas, y encima de una 2T te devolverá los sentimientos de tu juventud; espero eso te rejuvenezca aún más, ¡que todavía eres un chiquillo juer ;) !!

Saludos
 

Arriba