Omicron New Member 9 Dic 2020 #1 Hola a tod@s , soy de Vizcaya y me he comprado mi primera moto, una Orcal Sirio 125cc que me tiene to' loco , soy novato con con las motos y espero aprender con este foro.
Hola a tod@s , soy de Vizcaya y me he comprado mi primera moto, una Orcal Sirio 125cc que me tiene to' loco , soy novato con con las motos y espero aprender con este foro.
Omicron New Member 9 Dic 2020 #2 Una foto de la maquina Adjuntos moto . jpg-1.jpg 936,2 KB Visitas: 39
falcon. Well-Known Member 9 Dic 2020 #5 pillo sirio sitio. bienvenido! cuanto de rodaje tiene la maquina?
Omicron New Member 9 Dic 2020 #8 Si , muy guapa tu moto también, a mi me pasa lo mismo que a ti , me subo y tengo 20 años otra vez Jejeje
Si , muy guapa tu moto también, a mi me pasa lo mismo que a ti , me subo y tengo 20 años otra vez Jejeje
RoarWild Active Member 9 Dic 2020 #11 Bienvenido al foro! Sí que está chula, sí! Saludos desde Ourense
Dr. habill Active Member 9 Dic 2020 #12 Jopeta como esta en tendencia el tema retro jejejej bienvenido al foro .... muy chula la mola mucho ese faro .
Jopeta como esta en tendencia el tema retro jejejej bienvenido al foro .... muy chula la mola mucho ese faro .