giraldo New Member 18 Ene 2013 #1 buenas soy cesar de sevilla tengo 40 años siempre he tenido motos actualmente tengo una hyosung gt 125 r un saludo para todos
buenas soy cesar de sevilla tengo 40 años siempre he tenido motos actualmente tengo una hyosung gt 125 r un saludo para todos
Majes Administrator Staff member 18 Ene 2013 #2 Bonita bonita! Bienvenido! Ponte comodo! :birra: Como nos has conocido?
giraldo New Member 18 Ene 2013 #6 gracias a todos estuve en este foro hace tiempo me cambie al coche nuevo y vendi la moto pero me e comprado otra moto y aqui estoy.
gracias a todos estuve en este foro hace tiempo me cambie al coche nuevo y vendi la moto pero me e comprado otra moto y aqui estoy.
GTieDiTioN Active Member 18 Ene 2013 #8 giraldo dijo: gracias a todos estuve en este foro hace tiempo me cambie al coche nuevo y vendi la moto pero me e comprado otra moto y aqui estoy. Click to expand... Cierto!! Otra Hyosung?? cuantas has tenido ya?? Me alegro de verte de nuevo por aquí!!
giraldo dijo: gracias a todos estuve en este foro hace tiempo me cambie al coche nuevo y vendi la moto pero me e comprado otra moto y aqui estoy. Click to expand... Cierto!! Otra Hyosung?? cuantas has tenido ya?? Me alegro de verte de nuevo por aquí!!
L lepes New Member 18 Ene 2013 #10 jopé, ¡¡ qué guapa como está!! entiendo que la compraste así ¿no? Bienvenido y que la disfrutes !!
julianmus New Member 18 Ene 2013 #11 Rebienvenido al foro compañero espero que esta vez sea para quedarte y que disfrutes mucho de tu nueva maquina que por cierto es muy bonita
Rebienvenido al foro compañero espero que esta vez sea para quedarte y que disfrutes mucho de tu nueva maquina que por cierto es muy bonita
mario_hess New Member 18 Ene 2013 #12 Bienvenido compañero, viva las hyosung, muy bonitaaaa a disfrutarla!!!