Hola me presento a mi y a mi Duke 125 2018

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Chali

Member
suena bien sin db killer,con db killer suena mejor que el de serie pero no es una locura,yo lo pille porque siempre quise tener un escape akrapovic pero sino comprate otro que los hay mucho mas baratos arrow gp2 o leo vince están bien también.
Pero crees k con db killer sonaran igual que el arrow gp2?
 

Cathyel

New Member
Tarde, pero me paso a saludarte, ya que me encanta como quedan tus pegatinas !!! Enhorabuena por la moto

PDT: (te costó mucho cambiarlas? Yo tengo el kit style pedido)
 
Tarde, pero me paso a saludarte, ya que me encanta como quedan tus pegatinas !!! Enhorabuena por la moto

PDT: (te costó mucho cambiarlas? Yo tengo el kit style pedido)
Muchas gracias tio pues no cuesta mucho ponerlas coges un secador con el aire caliente y no muy fuerte y se quitan y se ponen de lujo.el kit style esta muy chulo también.un saludo
 
hola peñita pues hoy que estaba aburrido he probado a quitarle la centralita rapidbike easy y probar a ver y he tenido que volver a ponerla a la media hora...sin la centralita con el escape y el filtro no corre una mierda pierde todo el tirón de las marchas y se calienta un huevo mas al tener que revolucionarla y quedarse estancada en alguna marcha al intentar apurar...en fin que a sido volver a ponerla y notar la diferencia un huevo abres gas y notas un tirón en la mayoría de las marchas aparte que sube con mas alegría y así vas subiendo marchas sin problema,y la sexta sube lento pero sube sin problema.Todo ello lo he hecho por la misma ruta y en un intervalo de poco tiempo,mismo viento etc asiq rapìdbike easy si tenéis un escape y filtro recomendación 100% yo la tengo configurada en 5 settings y entre el 1 y el 2 en fuel los triimmers en la ktm duke 2018
 
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Grlmtrd

Well-Known Member
Yo le puse el akra y el filtro dna y petardeaba así que le metí la centralita rapidbike easy y la configuré y me va de lujo ya no petardea ya que hace mejor la mezcla aire-gasolina y noto que tira algo más



Hola!!❤ Tu moto es preciosa!! Tengo una duda que me ha surgido a raiz de tu hilo. Tengo una Cbr125RR 2008 inyeccion. Si por ejemplo solo se le pusiese la centralita se notaria mejoria en la moto? Lo siento no se si se puede cambiar solo la centralita o hace falta mas para notar algo de mejoria
 
Hola!!❤ Tu moto es preciosa!! Tengo una duda que me ha surgido a raiz de tu hilo. Tengo una Cbr125RR 2008 inyeccion. Si por ejemplo solo se le pusiese la centralita se notaria mejoria en la moto? Lo siento no se si se puede cambiar solo la centralita o hace falta mas para notar algo de mejoria
Hola yo creo que algo mejoraría ya que elimina las caídas en la entrega de par pero donde realmente se nota es cambiando el filtro por uno que deje entrar mas aire tipo K&N y un escape mas abierto.un saludito y gracias
 

Johan88

Well-Known Member
Siempre acabo viendo comentarios de que no hagas eso que es ilegal, no hagas lo otro que no pasas ITV, etc etc, y se tiran al cuello jaja.

Mientras seas consciente de lo que puede pasar, haz con tu moto lo que te salga de tus partes bajas.

Recuerdo mis tiempos con la 50 2T con su 80, y todo lo que se le podía meter, era un gasto innecesario, pero me gustaba...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nachete

New Member
hola peñita pues hoy que estaba aburrido he probado a quitarle la centralita rapidbike easy y probar a ver y he tenido que volver a ponerla a la media hora...sin la centralita con el escape y el filtro no corre una mierda pierde todo el tirón de las marchas y se calienta un huevo mas al tener que revolucionarla y quedarse estancada en alguna marcha al intentar apurar...en fin que a sido volver a ponerla y notar la diferencia un huevo abres gas y notas un tirón en la mayoría de las marchas aparte que sube con mas alegría y así vas subiendo marchas sin problema,y la sexta sube lento pero sube sin problema.Todo ello lo he hecho por la misma ruta y en un intervalo de poco tiempo,mismo viento etc asiq rapìdbike easy si tenéis un escape y filtro recomendación 100% yo la tengo configurada en 5 settings y entre el 1 y el 2 en fuel los triimmers en la ktm duke 2018
Y si la tienes de serie solo con cola de escape se nota algo? Donde pillaste la centralita? Estoy pensando en pillarla pero no lo tengo claro, lo que está claro que esta moto puede dar más cv...
 

Don

Well-Known Member
Siempre acabo viendo comentarios de que no hagas eso que es ilegal, no hagas lo otro que no pasas ITV, etc etc, y se tiran al cuello jaja.

Mientras seas consciente de lo que puede pasar, haz con tu moto lo que te salga de tus partes bajas.

Recuerdo mis tiempos con la 50 2T con su 80, y todo lo que se le podía meter, era un gasto innecesario, pero me gustaba...

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Bravo
 

Don

Well-Known Member
hola peñita pues hoy que estaba aburrido he probado a quitarle la centralita rapidbike easy y probar a ver y he tenido que volver a ponerla a la media hora...sin la centralita con el escape y el filtro no corre una mierda pierde todo el tirón de las marchas y se calienta un huevo mas al tener que revolucionarla y quedarse estancada en alguna marcha al intentar apurar...en fin que a sido volver a ponerla y notar la diferencia un huevo abres gas y notas un tirón en la mayoría de las marchas aparte que sube con mas alegría y así vas subiendo marchas sin problema,y la sexta sube lento pero sube sin problema.Todo ello lo he hecho por la misma ruta y en un intervalo de poco tiempo,mismo viento etc asiq rapìdbike easy si tenéis un escape y filtro recomendación 100% yo la tengo configurada en 5 settings y entre el 1 y el 2 en fuel los triimmers en la ktm duke 2018
Yo le puse el akra y el filtro dna y petardeaba así que le metí la centralita rapidbike easy y la configuré y me va de lujo ya no petardea ya que hace mejor la mezcla aire-gasolina y noto que tira algo más
Me gustan estos comentarios por que vienen a demostrar lo que os llevo contando toda la vida y que muchas veces varios usuarios se me echaron al cuello por contar lo que aqui explicais.

Pero bueno, es algo que ya sabia cuando en Automocion me dijo el profesor: dejad los foros ajajajajajajaj

Pero no es que yo sea profeta y un erudito y lo sepa por la ciencia astral. Es que la mecanica es mecanica y pasa A, B y C por A, B y C XD Que pudiera darse que un modelo en concreto estuviera como una hez diseñado y cambiandole todo sin centralita fuera de la rehostia? Claro, pero partimos de la base de que es algo muy concreto que ojo! esta circunstanciado por una accion muy concreta.

Pero la mecanica es mecanica, no tiene 15 caras de la moneda.
 

Gonzalo1525

Active Member
Hola me llamo Charly y tengo una Duke 125 2018.Me he animado a registrarme en este foro ya que consulto muchas cosas en el.Tengo una KTM a la que la he modificado y estoy muy contento con ella lleva un escape Akrapovic(de los buenos)también un filtro Dna Street de alto flujo,una centralita Rapidbike Easy y Bujía de iridio.Esteticamente tambien le he puesto una matricula corta y un kit de pegatinas.Espero que os guste.Un saludo a todos.Viendo el archivo adjunto 1212
Como mola la máquiina!!!, Enhorabuena compi!!!
 

Johan88

Well-Known Member
hola peñita pues hoy que estaba aburrido he probado a quitarle la centralita rapidbike easy y probar a ver y he tenido que volver a ponerla a la media hora...sin la centralita con el escape y el filtro no corre una mierda pierde todo el tirón de las marchas y se calienta un huevo mas al tener que revolucionarla y quedarse estancada en alguna marcha al intentar apurar...en fin que a sido volver a ponerla y notar la diferencia un huevo abres gas y notas un tirón en la mayoría de las marchas aparte que sube con mas alegría y así vas subiendo marchas sin problema,y la sexta sube lento pero sube sin problema.Todo ello lo he hecho por la misma ruta y en un intervalo de poco tiempo,mismo viento etc asiq rapìdbike easy si tenéis un escape y filtro recomendación 100% yo la tengo configurada en 5 settings y entre el 1 y el 2 en fuel los triimmers en la ktm duke 2018
Yo le puse el akra y el filtro dna y petardeaba así que le metí la centralita rapidbike easy y la configuré y me va de lujo ya no petardea ya que hace mejor la mezcla aire-gasolina y noto que tira algo más
Me gustan estos comentarios por que vienen a demostrar lo que os llevo contando toda la vida y que muchas veces varios usuarios se me echaron al cuello por contar lo que aqui explicais.

Pero bueno, es algo que ya sabia cuando en Automocion me dijo el profesor: dejad los foros ajajajajajajaj

Pero no es que yo sea profeta y un erudito y lo sepa por la ciencia astral. Es que la mecanica es mecanica y pasa A, B y C por A, B y C XD Que pudiera darse que un modelo en concreto estuviera como una hez diseñado y cambiandole todo sin centralita fuera de la rehostia? Claro, pero partimos de la base de que es algo muy concreto que ojo! esta circunstanciado por una accion muy concreta.

Pero la mecanica es mecanica, no tiene 15 caras de la moneda.
Dicho por un exmecanico moto3, y gran compañero, desde que existe Internet/YouTube, todo el mundo es experto.

Y es cierto, ves a veces comentarios o vídeos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
lo ultimo que he puesto es una tapa del filtro de aire de la marca Coober y un supresor del catalizador de la marca Arrow. Ahora lleva akra sin db killer,supresor arrow,filtro dna,tapa filtro Coober,centralita Rapid Bike Easy y bujia de otra ktm que me recomendó el del taller.Muy contento con como va la motillo .Recomiendo estas mejoras.Un saludo
 
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MontiBru

Well-Known Member
lo ultimo que he puesto es una tapa del filtro de aire de la marca Coober y un supresor del catalizador de la marca Arrow. Ahora lleva akra sin db killer,supresor arrow,filtro dna,tapa filtro Coober,centralita Rapid Bike Easy y bujia de otra ktm que me recomendó el del taller.Muy contento con como va la motillo .Recomiendo estas mejoras.Un saludo
¿sobre cuantos € nos saldrian estas mejoras y que aumento de prestaciones has obtenido?
La llevas a full de todo.
 

gurruvip

Well-Known Member
¿sobre cuantos € nos saldrian estas mejoras y que aumento de prestaciones has obtenido?
La llevas a full de todo.
Eso solo hay dos formas de valorarlo.
Subjetivamente a ojimetro. "Yo creo, yo siento"
Objetivamente en banco de pruebas.
Pero lo que te dicen. Mejor una moto más grande y seguramente más barato.
 

dcp1

Well-Known Member
Lo mismo que te dicen los compañeros, trae más cuenta una moto de más CC y encima la estrenas (o de segunda mano), e irá más desahogada y tendrá más durabilidad ese motor adaptado para esos CV en origen... Más fiabilidad.
 

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