Pues
@CharlyGreen1987 las pegatas le quedan espectaculares y el akra es de "agarrarse al karaoke con dos manos" y un poquito de verde que yo concretamente no he visto en muchas KTM, combina con el naranja!
Te comento una cosa con lo del portamatricula. No existe legislacion para la homologacion del portamatriculas por que no hay normativa sobre el mismo, solo tiene que cumplir esto, tal como me comunico lightech:
Viendo el archivo adjunto 1214
Entonces hay que cumplir con la inclinacion de 30º y el material no puede ser flexible, segun el Reglamento General de Vehiculos, pero cuidao y por eso me apresure a avisarte!!!
La Guardia Civil interpreta que tenga tornillos y que sea regulable a que es "flexible" y por tanto, hay veces que calzan multas. Hay que intentar, sin ponerse chulo ni prepotente, explicarle que la reglamentacion no dice eso y que sera tan sencillo como recurrirla.
O, soldar los tornillos
La unica documentacion que he recibido por parte de LighTech es la homologacion del catadioptrico y de las luces que iluminan la matircula, eso si lleva homologacion y me la he impreso con varias paginas en una hoja a modo reducido, para debatir con el GC de turno, siempre desde el respeto.[/QUOTM
Pues
@CharlyGreen1987 las pegatas le quedan espectaculares y el akra es de "agarrarse al karaoke con dos manos" y un poquito de verde que yo concretamente no he visto en muchas KTM, combina con el naranja!
Te comento una cosa con lo del portamatricula. No existe legislacion para la homologacion del portamatriculas por que no hay normativa sobre el mismo, solo tiene que cumplir esto, tal como me comunico lightech:
Viendo el archivo adjunto 1214
Entonces hay que cumplir con la inclinacion de 30º y el material no puede ser flexible, segun el Reglamento General de Vehiculos, pero cuidao y por eso me apresure a avisarte!!!
La Guardia Civil interpreta que tenga tornillos y que sea regulable a que es "flexible" y por tanto, hay veces que calzan multas. Hay que intentar, sin ponerse chulo ni prepotente, explicarle que la reglamentacion no dice eso y que sera tan sencillo como recurrirla.
O, soldar los tornillos
La unica documentacion que he recibido por parte de LighTech es la homologan del catadioptrico y de las luces que iluminan la matircula, eso si lleva homologacion y me la he impreso con varias paginas en una hoja a modo reducido, para debatir con el GC de turno, siempre desde el respeto.
Muchas gracias!! lo de la matricula a pesar de llevar catadioptrico y led para que se vea la matricula yo creo que es "ilegal" mas que nada porque la rueda sale un poco por detrás de la matricula y no debería pero bueno...para la itv le pongo todo original y no habrá problema.un saludo