D David K New Member 14 Sep 2019 #1 Hola a todos, me llamo David y soy de la zona de León. Tengo una Keeway superlight y estaré encantado de compartir conversación en este foro.
Hola a todos, me llamo David y soy de la zona de León. Tengo una Keeway superlight y estaré encantado de compartir conversación en este foro.
Valram1980 Well-Known Member 14 Sep 2019 #2 Pues empieza colgando una foto de tu bicha.. Y hablo de la moto, bandido... Ya sabes, no foto, no moto
Pues empieza colgando una foto de tu bicha.. Y hablo de la moto, bandido... Ya sabes, no foto, no moto
D David K New Member 14 Sep 2019 #4 No me deja subir foto, me dice que es demasiado grande, como lo hacéis?
LeDrof Well-Known Member 14 Sep 2019 #5 Bienvenido al foro. Muchos servidores, cómo www.postimage.org , tienen opciones que automáticamente te redimensionan a tamaños para foros, y te crean el texto para el enlace, que sólo hay que copiar y pegar.
Bienvenido al foro. Muchos servidores, cómo www.postimage.org , tienen opciones que automáticamente te redimensionan a tamaños para foros, y te crean el texto para el enlace, que sólo hay que copiar y pegar.
Lila Active Member 14 Sep 2019 #7 Hacer captura de pantalla si la subes desde el movil y recortarla un poco, también funciona Bienvenido!
Hacer captura de pantalla si la subes desde el movil y recortarla un poco, también funciona Bienvenido!
AdriOS Active Member 16 Sep 2019 #13 David K dijo: https://postimg.cc/G9tpQ31B Click to expand... Mi gozo en un pozo, la imagen ya no está disponible En cualquier caso, bienvenido
David K dijo: https://postimg.cc/G9tpQ31B Click to expand... Mi gozo en un pozo, la imagen ya no está disponible En cualquier caso, bienvenido
LeDrof Well-Known Member 16 Sep 2019 #14 Se le puede poner que caduque. igual fué eso. He estado años usando este servidor tras fallarme imageshack y tinypic. Este nunca me ha dejado tirado Ahora que me fijo, lo que está pegado es un enlace abreviado, no el completo. Igual estos se borran cada X.
Se le puede poner que caduque. igual fué eso. He estado años usando este servidor tras fallarme imageshack y tinypic. Este nunca me ha dejado tirado Ahora que me fijo, lo que está pegado es un enlace abreviado, no el completo. Igual estos se borran cada X.