Hola desde Terrasa!


jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 
Muy buenas otra vez! Bueno.... después de tanto tiempo apartado del mundo de las motos y estar solo en mi cabeza el cuidado de mi pequeña y demás.... decir que me estoy sacando el A2 y próximamente estaré dando guerra todo lo que pueda y mas, eso si en una cilindrada superior!

Saludos!
 

ezekiel87

Active Member
Así que te pasas al lado oscuro, bueno vale, tu mismo xD
Suerte con el A2, y haber si pronto volvemos a rodar juntos, que lo pasemos muy bien en aquella primera Kdd catalana del foro jajajaja Valla curvas nos peguemos, y que mal rato pase con mi regulador de corriente en coma, que finalmente murio al dia siguiente.

Hasta pronto !!!!
 

DL665

Active Member
Kalvincete, spero que pronto te puedas unir a nosotros pronto pa hacer alguna! :mola: saludos company
 
Bueno pues ya tengo teorico y practica de circuito cerrado aprobados!! Ahora solo falta ciculacion y fuera!!! Ya mismo otra vez en este mundillo! El ansia me come! jejeje
 

ezekiel87

Active Member
Me vendo la Burgman, que si la guarderia.... mentirosillo...
Tu ibas a por el A2, no sabes tu na, a saber con que bicho te nos apareces y tranquilo que el de circulación tiene que estar tirado.

Haber si espavilo que de los que asistimos a la 1aKdd catalana, creo que soy el unico que sigue sin A2.
 
ezekiel87 dijo:
Me vendo la Burgman, que si la guarderia.... mentirosillo...
Tu ibas a por el A2, no sabes tu na, a saber con que bicho te nos apareces y tranquilo que el de circulación tiene que estar tirado.

Haber si espavilo que de los que asistimos a la 1aKdd catalana, creo que soy el unico que sigue sin A2.
Jejeje al precio que van las guarderias entre la mujer y yo nos apañamos hasta el año que viene! Asi que de momento a por el A2 que pille una oferta del lets bonus y me ahorre una pasta... entre eso y que los bancos han quitado el suelo de las hipotecas pues ya me apaño jejje
ademas tu ya mismo tienes que comprar un sidecar grande pq la familia crece jajjaja

Un abrazo company!
 

Xibeca

Member
Bienvenido compañero!! A ver si sale el jefe Chami que es el delegado para meterte en el censo, y tenemos un grupo whatsapp para comentar las rutas previstas
 
Yo soy de los antiguos lo que pasa que no me meto mucho. Ya hice rutas con compañeros del foro, alguna foto mía todavía anda por aquí...
De momento salidas no podré hacer por temas familiares, pero por meterme en el censo no hay problema!

Saludos
 

Arriba