Hola desde Murcia


Sendel

New Member
Buenas! me presento, soy de Murcia y tengo una CBR125 desde hace poco tiempo, por ahora estoy muy contento con ella, me he encontrado con el foro y me gustaria conocer gente para quedar por la zona de levante, un saludo a todos!
 

lepes

New Member
Bienvenido colega

hace poco ¿cuanto tiempo es? ¿es nueva o tiene ya sus km? ¿cuantos? ¿para qué la usas? ir al trabajo, paseos ¿?

V'sss
 

Sendel

New Member
lepes dijo:
Bienvenido colega

hace poco ¿cuanto tiempo es? ¿es nueva o tiene ya sus km? ¿cuantos? ¿para qué la usas? ir al trabajo, paseos ¿?

V'sss
Pues la moto es del 2007 modelo carburacion, tiene 10,000km y la tengo hace apenas 1 mes, por ahora estoy contento con ella, antes tenia una hyosi gtr125, el uso que le doy es para ir a trabajar, es lo mas comodo y economico, ya os pondré mejores fotos le he hecho una con el movil pero no se ve del todo bien, vss!
 

xescodj

New Member
Sendel dijo:
lepes dijo:
Bienvenido colega

hace poco ¿cuanto tiempo es? ¿es nueva o tiene ya sus km? ¿cuantos? ¿para qué la usas? ir al trabajo, paseos ¿?

V'sss
Pues la moto es del 2007 modelo carburacion, tiene 10,000km y la tengo hace apenas 1 mes, por ahora estoy contento con ella, antes tenia una hyosi gtr125, el uso que le doy es para ir a trabajar, es lo mas comodo y economico, ya os pondré mejores fotos le he hecho una con el movil pero no se ve del todo bien, vss!
De carburacion? Venga, cuando le ponemos el 32 dellorto Sendel? :D
 

Sendel

New Member
xescodj dijo:
Sendel dijo:
Pues la moto es del 2007 modelo carburacion, tiene 10,000km y la tengo hace apenas 1 mes, por ahora estoy contento con ella, antes tenia una hyosi gtr125, el uso que le doy es para ir a trabajar, es lo mas comodo y economico, ya os pondré mejores fotos le he hecho una con el movil pero no se ve del todo bien, vss!
De carburacion? Venga, cuando le ponemos el 32 dellorto Sendel? :D
jajaja que cabron pues ahi estamos.. esto hay que hacerlo un pepino como sea, yo creo que con el dellorto y un cilindro de una 160 puede quedar aceptable xD
[hr]
jam19_mde dijo:
bienbenido, muy chula la moto
Muchas gracias a todos por la bienvenida :_)
 

lepes

New Member
Ahhh!!! un desertor de las hyosi.... anda qué!!!... xD

No en serio, no soy un fanático de nada, pero sí me da curiosidad, ¿por qué dejaste la hyosi? ¿muy pesada? ¿poco nervio?

Honda ya se sabe... buena elección!, yo de momento estoy contento (porque no he comparado con otras motos XD)

V'ss
 

Sendel

New Member
lepes dijo:
Ahhh!!! un desertor de las hyosi.... anda qué!!!... xD

No en serio, no soy un fanático de nada, pero sí me da curiosidad, ¿por qué dejaste la hyosi? ¿muy pesada? ¿poco nervio?

Honda ya se sabe... buena elección!, yo de momento estoy contento (porque no he comparado con otras motos XD)

V'ss
Que va tio, no reniego ni mucho menos de hyosung, tuve una aquila 5 años y la gtr otro año, pasé muy buenos momentos con ella, rutas, motoalmuerzos..nunca me dió problemas, la pega que tenia para mi es que era muy pesada y las shrinko de serie muy malas gomas, me fui al suelo 3 veces y vi que para mi necesitaba algo mas ligero y manejable, porque necesito moto a diario para ir a trabajar, y es una moto mas de fin de semana y rutas que para ir por ciudad, por eso el cambio, nada mas, porque la coreana iba de lujo.
 

Arriba