Hola desde Menorca!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Mayxt

New Member
Muy buenas,

Hace un par de semanas me atreví a comprar una Yamaha XT125X del año 2006, preciosa. Digo me atreví ya que no entiendo mucho de motos. Me defiendo con los cochecitos pero tema moto, hasta ahora solo tengo tuve experiencias del tipico ciclomotor de los 14 años, una Kymco DJ50.
Bueno, decir que tiene 18000km y parece estar muy bien cuidada. Espero haber hecho una buena compra, a pesar de que al dueño anterior le gripó, supuestamente por descuido de aceite. La verdad que tampoco tenia mucha opción. Aquí oferta de segunda mano hay poquísima y encima para mi tenia que ser una tipo enduro, que son casi las únicas que me gustan, y para colmo BAJA, dado que mi altura es de escasos metro y medio por ahi XD.
De momento se porta muy bien y lo único que le he tenido que cambiar ha sido la bombilla de cruce/carretera, o sea que nada grave. Lleva un maletin también de 33L. Primero pensaba que se lo iba a quitar por razones esteticas pero es que va taaaaan bien que sólo os puedo aconsejar a todos un maletín de esos que van de maravilla. Cada vez que voy al super me sorprende más.

Y nada, gente, estoy a la espera de que llegue el verano jajaja

Si alguien más tiene el mismo patinete, me gustaría saber sus experiencias.

Saludos desde la isla!

Ciuri

Member
Pues nada, bienvenido al foro desde Barcelona.

Ha disfrutar de tu muntura, que seguro que te dara muchas alegries en nada que la cuides un poco mas que su anterior dueño...jejejejeje y ya veras como tus conocimientos aumentan con todo lo que se comenta, explica y desarrolla en este Foro.

classic

Member
Bienvenido al foro balearico tocayo aunque yo soy de mallorca je je

no corras mas que tu angel de la guarda pueda