atanas97 New Member 9 May 2013 #1 Hola a todos me llamo Atanas (os sonara un poco raro, soy bulgaro :ups: ) tengo 16 años vivo en Gandia y me he comprado una Yamaha yzf r125. Espero aprender mucho del foro y ayudar a los demas en lo que pueda . Saludos.
Hola a todos me llamo Atanas (os sonara un poco raro, soy bulgaro :ups: ) tengo 16 años vivo en Gandia y me he comprado una Yamaha yzf r125. Espero aprender mucho del foro y ayudar a los demas en lo que pueda . Saludos.
GTieDiTioN Active Member 9 May 2013 #2 Bienvenido al foro!! Muy bonita tu maquina, que la disfrutes mucho!!
J jose lozano_46 New Member 9 May 2013 #4 bienvenido atanas, te aseguro k es una moto k no te va a dar ningun problema ....buena eleccion
julianmus New Member 10 May 2013 #7 Bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes mucho de esa preciosidad
chusminator New Member 10 May 2013 #8 Muy bonita, si señor. ....con una rubia con mono amarillo estilo Bruce Lee, katana a la espalda quedaría mas guapa todavía... 8) pero mucho :terro: Un saludo!
Muy bonita, si señor. ....con una rubia con mono amarillo estilo Bruce Lee, katana a la espalda quedaría mas guapa todavía... 8) pero mucho :terro: Un saludo!
L lepes New Member 10 May 2013 #9 Bienvenido Guapa guapa la bixa. Las fotos están muy bien tomadas también. Que la disfrutes!