GTieDiTioN
Active Member
Hola, me presento por aqui!! Tengo una MH kn1 LC, a la cual ya le hecho algunas cosillas y aqui estoy para aprender y compartir con ustedes el mundo de las dos ruedas.
Saludos!!
Saludos!!
Acho yo no he hecho na! Bueno lo de Marina si xk la animé xDCipri dijo:Bienvenido, a sido venir "xescodj" al foro y todos sus paisanos se han animado a entrar xD
PD: Como lo haces xD
Como la animastes ehh pillin!xescodj dijo:Acho yo no he hecho na! Bueno lo de Marina si xk la animé xDCipri dijo:Bienvenido, a sido venir "xescodj" al foro y todos sus paisanos se han animado a entrar xD
PD: Como lo haces xD
Siii jajaja yo quiero es fosforitoxescodj dijo:Venga que al final nos vamos todos de ruta! Marina, tienes casco o te dejo el vemar fosforito? xD
mmm... si si entre otros jajajajaxescodj dijo:Le hice el baile sexi murciano por webcam, o no Marina? Jajaja
Gracias por la bienvenida, sobre las mayusculas... es mi destintivo jajaja xDlepes dijo:Bienvenido GTieDiTioN (anda que ya te vale con las mayúsculas...)
Has dejado muy guapa la moto, me gusta el cambio de look. El escape mola mogollon.
Que la disfrutes!