Hola desde Caceres.


Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido! Te he corregido la imagen para que se vea directamente ;)

Preciosa moto, como te va? corre mucho? satisfecho? averías?

Pasalo bien por aquí y ponte comodo! :mola:
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, gran moto la road, yo he tenido una hasta noviembre y estaba encantado con ella, disfrutala mucho
 

Makiavelo76

New Member
Gracias a todos, y sobre todo a Majes, por ayudarme con la foto,y respecto a la moto, estoy muy contento con ella me alcanza los 120 kmh, aunque ya estoy con el libro para sacarme el a2 y si consigo venderla ya tengo candidatas(gs 500f, cbf 600s,gsx 650f o er-6f) que os parencen mis candidatas.
 

julianmus

New Member
Que te voy a decir yo, que he pasado de tu moto a la er6-f, el cambio es expectacular en todos los sentidos, sin embargo la transicion se lleva muy bien porque la postura de conduccion y las dimensiones son muy parecidas, con lo que a lo unico que te tienes que acostumbrar es a la tremenda diferencia de potencia, aunque la Kawa al ser bicilindrica tambien ayuda, es docil si no la apretas pero cuidao que si la exijes lo da todo enseguida y tiene muchos huevos
 

Makiavelo76

New Member
julianmus dijo:
Que te voy a decir yo, que he pasado de tu moto a la er6-f, el cambio es expectacular en todos los sentidos, sin embargo la transicion se lleva muy bien porque la postura de conduccion y las dimensiones son muy parecidas, con lo que a lo unico que te tienes que acostumbrar es a la tremenda diferencia de potencia, aunque la Kawa al ser bicilindrica tambien ayuda, es docil si no la apretas pero cuidao que si la exijes lo da todo enseguida y tiene muchos huevos
Es una de las motos que mas me gustan sobre todo la que lleva el doble foco delante, pero claro creo que son a partir del 2009 y esas se me van de presupuesto.Muchas gracias por tu comentario.
 

Arriba