Z Zorrosoft New Member 14 Ago 2021 #1 Hola a todos. Soy de un pueblo de la costa del maresme, en la provincia de Barcelona. Tengo una Suzuki Burgman 125cc. Agradeceros el haberme aceptado en el foro.
Hola a todos. Soy de un pueblo de la costa del maresme, en la provincia de Barcelona. Tengo una Suzuki Burgman 125cc. Agradeceros el haberme aceptado en el foro.
raizenenmoto Well-Known Member 16 Ago 2021 #2 Bienvenido al foro, una foto sería de agradecer Un saludo desde Barcelona
Z Zorrosoft New Member 16 Ago 2021 #3 Ya lo he intentado, pero las fotos que tengo al subir el archivo me dice que es demasiado grande y no puedo ponerla.
Ya lo he intentado, pero las fotos que tengo al subir el archivo me dice que es demasiado grande y no puedo ponerla.
raizenenmoto Well-Known Member 16 Ago 2021 #4 Zorrosoft dijo: Ya lo he intentado, pero las fotos que tengo al subir el archivo me dice que es demasiado grande y no puedo ponerla. Click to expand... Yo lo que hago es reducirlas con el mismo Paint, no pasa nada
Zorrosoft dijo: Ya lo he intentado, pero las fotos que tengo al subir el archivo me dice que es demasiado grande y no puedo ponerla. Click to expand... Yo lo que hago es reducirlas con el mismo Paint, no pasa nada