Hola desde Barcelona Norte


Bracons

New Member
Hola a todos, desde Octubre pasado tengo un Suzuki Burgman 125 versión 2014 que uso para ir ocasionalmente a la oficina ,uso urbano típico de recados y también salgo por un montón de carreteras de montaña que conozco gracias a mi afición a los rallys y al ciclismo desde hace muchos años en esta zona entre Girona y Barcelona, una zona privilegiada para rutear.
En mi vida he corrido rallys, he hecho algo de Trial y he andado varios años en Quad, aparte de la BTT que esa siempre es mi montura fija insustituible.
Por ahora voy sumando kms. pero como tengo que tener siempre algún objetivo, ya estoy en con mi primer reto junto a varios colegas con motos gordas: la Rider 500 de Manresa que se hará en Mayo.

Confío en ir aprendiendo más, resolver dudas y también poder aportar algo desde mi renovada experiencia motera.
Nos leemos.
 

Chami78

Active Member
Bienvenido Bracons, otro viciado de los rallys que siempre que puede se lo recorre en moto. Imagino que el nick viene del famoso Coll. 

Respecto a la rider 500 hay algunos aventureros de este foro que la van a hacer y otros haremos la 1000 con motos un poquito más grandes que de 125.
 

Bracons

New Member
Si, Chami, por ahí va lo del nick. Suerte con la Rider 1000 que es un buen turrón. 
Gracias por las bienvenidas.
 

Arriba