Hola desde asturias


Rubost

New Member
Hola a todo el mundo, estoy interesado en comprar una 125 que me de economia y dureza y que no sufra a 100kms la hora.

ando un poco justo tengo un mr2 sin usar del año 1991 un coche muy valorado 2.0 16v 160cv motor central y traccion trasera. pero por problemas economicos y necesidad me tengo que deshacer de el y con parte de lo que saque cojer una 125 para el trabajo ya que me mude lejos de allí.

he visto el un post y nombraron la clipic radar un usuario esta muy contento con el.

que moto me recomiendan? no quiero cambiar piezas, que me aguante con cambio de liquidos y filtro y poco mas, que consuma muy poco y que vaya a 100 sin que sufra. y 0 averias igual duerme en la calle.

un saludo a todos !

con permiso pongo el link del mr2 si no es propio lo quito

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-mr2-81030262.htm
 

jose lozano_46

New Member
muy buenas compañero ya empezamos a ser unos cuantos de asturias!!
la clipic radar k cuentas va a sufrir si vas a 100 todo el camino
yo tengo una yamaha yzf r 125 demomento solo cambiar lo basico aceite,filtros y ningun problema en los mas de 16000km k lleva
te paso un link de una k se vende barata en asturias http://www.segundamano.es/asturias/yzf-r-125/a41074497/?ca=33_s&st=a&c=6
porcierto consumo 2,4-3,0L a los 100
velocidad max 134
 

PabloCBR

New Member
Bienvenido al foro! Depende de tu estatura, yo escogeria una u otra. Si eres menudo y no pasas del 1,75 me cogeria sin ninguna duda una CBR. Las tienes de segunda mano tiradas de precio, hay algunas incluso por 700-800 euros.
Es la que mas velocidad punta de 125 4t coje. Asi que a 100-110 la moto no se da ni cuenta. Un saludo!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, bacalao gordo y que pese poco no esixte amiguete, todas tienen averias y sus mantenimientos, por recomendarte una que valla bien to te recomiendo la road Rfi
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Aquí cada uno te va a recomendar la suya xD

Yo te aconsejo que te compres la que mas te guste ;)
 

trasgu_23

New Member
Bienvenido mira algo que te guste y pregunta por ella en el foro que gustosos te echaremos una mano :mola::mola:

Yo soy de aviles
 

Dancbr

New Member
Bienvenido! Bonito juguete llevas. La moto elegida tiene que ser la que mas te guste. A mi la cbr me va muy muy bien

Un saludo
 

Rubost

New Member
Buenas ha pasado un poco de tiempo y si He vendido el mr2 ahora por culpa del ERTE y demas... asi que tengo unos 1000 guardados y me tienta la nx125 una trail dura sencilla bajo consumo y 13 cv una potencia suficiente. Solo quiero viajar agusto, pasar por puertos, areas recreativas etc... jeje un saludo a ver si en unos dias la presento.
 

Arriba