hola desde ALCOY!!


michelmiro96

New Member
bueno pues eso, tengo actualmente una Honda PCX y quiero cambiármela por una con marchas, las opciones que tengo en mente son la KTM DUKE 125 y la YZF R125.
Cual es vuestra recomendación???

con cual os quedaríais de las 2??
 

Dancbr

New Member
Bienvenido!! La duke si o si, solo tienes que ver como las tienen los compañeros del foro y aghhhh preciosa.

Un saludo
 

michelmiro96

New Member
alguien que la tenga me puede dar su opinion personal? el uso seria principalmente para ciudad y salir algun domingo a alguna carretera secundaria
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Yo te recomendaria la duke, porque es mas comoda que la yzf y eso, si lo utilizas para ciudad, lo agradeceras, un saludo :D
 
Es una moto ideal para ciudad, si es la nueva versión con ABS pues ese plus de seguridad que llevas. La Duke 125 es ágil como ella sola, frena muy bien y vibra poco. Por ponerle una pega, los neumáticos que lleva de serie son reguleros y si eres un tipo muy alto igual te queda un poco pequeña.

Como te ha dicho Gti echale un ojo a los analisis que hay en el foro.

Saludos!
 

PabloCBR

New Member
Muy buenas!! Bienvenido al foro. Es una Gran duda...yo he probado la YZFr125 de un amigo, que es con el que me iba de rutas (hasta que la vendió) y va muy bien tambien (tiene menos punta que mi CBR)
La duke no la conozco..es mas creo que solo he visto una en todo Alicante, por lo cual tendrias exclusividad...eso si, a la hora de recambios no se yo...me parece a mí que la firma austriaca va a ser un poco mas cara que yamaha, y tardarian mas en traer los recambios.
En fin, te pilles la que te pilles, una gran moto.
 

jam19_mde

New Member
veo que le gusta mucho la duke a todo el mundo, a mi las dos me parecen las mejores 125 del mercado y las mas bonitas tambien,
lo unico son los gustos de cada uno, para mi la duke es mas agresiva, y la yzf mas atractiva.
 

Arriba