Hola compañeros


julianmus

New Member
Hola que tal compañeros? espero que todos bien, aunque la mayoria no me conozcais soy uno mas de los que empezo por aqui con una moto como la vuestra y tengo muy gratos recuerdos de rodadas y gente de este foro, por eso entre hoy para saludar y daros mi apoyo
 

Ciuri

Member
Pues un saludo @[julianmus] como te va? que es de ti? en que montas ahora? cuentanos de tus kilometros hasta ahora y demas.....

 

Hayami

New Member
Bienvenido, un saludo para ti también.
¿Qué moto llevabas cuando empezaste?, ¿y ahora?, ¿unas fotos?
 

Majes

Administrator
Staff member
Coño! @[julianmus] Que ven mis ojos!!! :D :D REBIENVENIDO!!!

¿Como te va la vida tio? Todo bien ? sigues con la kawa?

cuentanos, como es que te pasas por aquí ? Me interesa saberlo mucho para recuperar otras viejas glorias como tu! ;D

Un abrazo y rebienvenido de nuevo
 

Sacafonda

Active Member
Bienvenido al foro. Está muy cambiada, ya que hay nuevos miembros no partes del cuerpos:DD.

Un saludin.
 

julianmus

New Member
Jajaja, muy buenas compañeros, espero que todo siga como antes, con tan buen rollo como cuando estaba por aqui a diario.
 Bueno contaros que ahora monto una Kawa z750, la evolucion a ido en progreso y la verdad es que estoy muy contento con ella, como podeis imaginar es un puto avion y me a costado un poco acostumbrarme a tanto cavallo y tetraciclindrica, pero merece la pena. Un abrazo a todos.
 

TheKargel

Member
Bienvenido! (otra vez). No mientas, no tienes la Z750! 

El lema del foro es no foto = no moto, y yo no veo ninguna foto así que no hay Z750 :DD
 

Arriba