Hola soy José y soy nuevo en el foro. Somos yo y mi chica Marisol, y estamos buscando una moto para ella!! Pero esperamos aclararnos algunas dudas primero aqui. El tema esque ya hace tiempo que esta cansada en ir de paquete y quiere ser ella la que pilote. Pero con nuestra actual moto es algo "complicado". Porque es una moto de mas cilindrada y no tiene el carne aun. Así hemos pensado en una 125 tipo yamaha yzf r125 o derbi gpr ... También APrilia rs o cagiva mito...
Y claro surgen las dudas sobre todo si 2 o 4 tiempos. Mantenimiento.... A ella le gustan deportivas y claro hay k pensar que saldremos juntos casi siempre y aunque yo no corro nada! Es cierto... voy con una Ducati 749 y no se si una 4t de 15 Cv se le quedará pronto corta. Mi hermano tiene una APrilia rs y la he cojido algunas veces incluso viaje a Jerez con una ninja y una Cbr las 2 de 600 y las seguía decentemente Anda de muerte!! Pero es más cara y delicada de mantener tambien
De ahi nuestras dudas así nos queremos gastar sobre 1500€ Y ese es el tema...
Muchas gracias por vuestras opiniones
Saludos V'ssss y L'ssss
Y claro surgen las dudas sobre todo si 2 o 4 tiempos. Mantenimiento.... A ella le gustan deportivas y claro hay k pensar que saldremos juntos casi siempre y aunque yo no corro nada! Es cierto... voy con una Ducati 749 y no se si una 4t de 15 Cv se le quedará pronto corta. Mi hermano tiene una APrilia rs y la he cojido algunas veces incluso viaje a Jerez con una ninja y una Cbr las 2 de 600 y las seguía decentemente Anda de muerte!! Pero es más cara y delicada de mantener tambien
De ahi nuestras dudas así nos queremos gastar sobre 1500€ Y ese es el tema...
Muchas gracias por vuestras opiniones
Saludos V'ssss y L'ssss