S stef New Member 7 Sep 2016 #1 Hola,me presento,soy stef desde gandia,con ganas de compartir mis experiencias a lomos de mi cb125f y leer vuestras experiencias
Hola,me presento,soy stef desde gandia,con ganas de compartir mis experiencias a lomos de mi cb125f y leer vuestras experiencias
K KCobain Member 7 Sep 2016 #2 Bienvenido espero que te lo pases bien por aqui pero si no pones foto no hay moto no foto no moto jajajajaja
Bienvenido espero que te lo pases bien por aqui pero si no pones foto no hay moto no foto no moto jajajajaja
dcp1 Well-Known Member 7 Sep 2016 #3 Bienvenido al foro! Y como dice el compañero, foto de la máquina!
S stef New Member 11 Sep 2016 #9 Gracias chicos/as......ando muy liado con trabajo,prometo esta semana poner fotos,nada más salga del taller,estoy cambiando la transmisión y colocándole un baúl ....chula chula...un saludo desde gandia
Gracias chicos/as......ando muy liado con trabajo,prometo esta semana poner fotos,nada más salga del taller,estoy cambiando la transmisión y colocándole un baúl ....chula chula...un saludo desde gandia
dcp1 Well-Known Member 15 Sep 2016 #12 Es facil, en el "panel" de respuesta rápida, justo debajo de la letra de poner en negrita el texto, viene un botón, ese es!
Es facil, en el "panel" de respuesta rápida, justo debajo de la letra de poner en negrita el texto, viene un botón, ese es!
gurruvip Well-Known Member 16 Sep 2016 #13 Que sepas que aqui somos muy desconfiados y si no foto no moto. Por cierto Almi que moto mas fea te has comprado.
Que sepas que aqui somos muy desconfiados y si no foto no moto. Por cierto Almi que moto mas fea te has comprado.
dcp1 Well-Known Member 16 Sep 2016 #19 Bonita moto! En roja no la he visto por la calle aún, ta faltao la rueda trasera el vinilo! Muy guapa, disfrutala!
Bonita moto! En roja no la he visto por la calle aún, ta faltao la rueda trasera el vinilo! Muy guapa, disfrutala!
S stef New Member 16 Sep 2016 #20 Si,el vinilo ya lo pondré cuando tenga tiempo,ando liaoo con el trabajo...cambia bastante el aspecto con el baúl y el vinilo
Si,el vinilo ya lo pondré cuando tenga tiempo,ando liaoo con el trabajo...cambia bastante el aspecto con el baúl y el vinilo