Hola a todxs!!


vorsOner

New Member
Buenas a todxs, soy Sergio de Navarra. Acabo de comprar una Sym symphony sr 125 del año 2019. Es mi primera moto. Espero aprender cosas por aquí y aportar todo lo que pueda. Un saludo y gass!

Os dejo una fotillo del hierro.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro y bonita moto, queda muy bien con ese negro mate.
Ahora a disfrutar de ella y ganar experiencia poco a poco con el paso del tiempo ;)

Un saludo!
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas a todxs, soy Sergio de Navarra. Acabo de comprar una Sym symphony sr 125 del año 2019. Es mi primera moto. Espero aprender cosas por aquí y aportar todo lo que pueda. Un saludo y gass!

Os dejo una fotillo del hierro.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Saludos niño desde Maxxpeedmotor youtube, desde la Rioja, muy cerquita,

disfruta esa moto, ya verás las de alegrías que te dará, bienvenido y gas!!

MaxxpeedMotor
Motos: Suzuki GSX125, Hyosung GTR, Honda NSR, Yamaha DTX...
Visitar canal de Youtube de MaxxpeedMotor
 

vorsOner

New Member
Bienvenido al foro y bonita moto, queda muy bien con ese negro mate.
Ahora a disfrutar de ella y ganar experiencia poco a poco con el paso del tiempo ;)

Un saludo!
Muchísimas gracias! No era la moto que andaba buscando pero bueno, me ha salido la oportunidad y no he podido dejarla escapar. ;)
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienvenido al foro, Sergio. La moto está muy chula, enhorabuena por la adquisición.

Lo primero que vas a aprender en el foro es que se dice "todos" y no "todxs"... (el masculino plural ya incluye "todo tipo de géneros").

Un saludo.
 

vorsOner

New Member
Bienvenido al foro, Sergio. La moto está muy chula, enhorabuena por la adquisición.

Lo primero que vas a aprender en el foro es que se dice "todos" y no "todxs"... (el masculino plural ya incluye "todo tipo de géneros").

Un saludo.
Gracias!! Lo sé, pero la gente últimamente tiene la piel muy fina, y prefiero ponerlo así y que no haya ningún ofendidito.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Gracias!! Lo sé, pero la gente últimamente tiene la piel muy fina, y prefiero ponerlo así y que no haya ningún ofendidito.
No hay de qué... Si alguien se ofende porque hables correctamente, es que es (mejor no inserto calificativos que me banean)... Tú a lo tuyo, y si se ofenden que se desofendan xDD
 

Arriba