Hola a todos


Nengar

New Member
Hola!!

Mi nombre es Nacho, estoy pensando en comprarme una custom de 125, ya que solo tengo el b; nunca he tenido moto aunque siempre me han gustado, y creo que para empezar y para circular por ciudad sería lo mejor.
 

davozvlog

New Member
bienvenidoo nacho!! Para ciudad las 125 van muy bien, poco gasto y de velocidad van muy bien, asique si te gusta custom pues custom :D
 

borjita5492

Member
Compañero, bienvenido! Yo te animo a por la custom porque así lo hice yo, y así podemos hacer rutitas entre todos!! :p
 

litri2

New Member
Bienvenido, yo pase de scooter (solo en ciudad) a custom (ciudad y rutas). Da mucho mas juego.
 
¡Aúpa ahí los customeros, Nacho!!! ¿Cuál estás mirando?
Sé bienvenido y pregunta todo lo que te plantee dudas.
 

Nengar

New Member
Hola Aile Alhena!

Pues estoy un poco de novato, y la verdad, estoy un poco perdido como dije, nunca he conducido una moto, y las que me gustan son las custom efectivamente, y de ellas, las que mas me gustan son la keeway superlight y las leonart daytona y spyder. Aunque otro compañero me ha dicho que por mi tamaño (1.65), la que mejor me va es la superlight, igualmente, de momento no descarto otras, solo que esas tres son las que me gustan mas estéticamente. De momento sigo aquí investigando y aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
 
Muy bonitas las tres. Comarca -que también es chiquitica de tamaño- también cabalga la Superlight. ¡Que te cuente los buenos ratos que pasa a lomos de su potrilla!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Aile Alhenai dijo:
Muy bonitas las tres. Comarca -que también es chiquitica de tamaño- también cabalga la Superlight. ¡Que te cuente los buenos ratos que pasa a lomos de su potrilla!

"Non ducor, duco"
Se me nombra y aparezco!!!! TACHAAAAANNNN!!!!!
Pues solo puedo habla bien de mi Perla Negra. Efectivamente mi Keeway Superlight me esta dando muy buenos ratos, muy buenas rutas y muy buenos nuevos amigos. En fin que ha cambiado mi vida para bien!!!!! Como ya ha dicho Aile soy "chiquitica pero matona". Ya que no se me ve, se me note!!!!! Jajajajaja
Nengar aqui estamos para las dudas que te surjan y esperamos que cuando compres borriquilla nos pongas foto!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba