Hola a todos


esperrezno

New Member
Hola moteros y motoristas.

Tengo una Burgman 125 del 2005, o sea de carburacion. Es mi primera moto, llevo dos años con ella y estoy encantado por las sencillez de uso y mantenimiento. Sin conocimientos especiales de mecánica le cambié la correa nada mas comprarla, he llevado a soldar el escape ( se partio la brida por donde se atrornilla al motor, parece ser una problema habitual), le he cambiado pastillas de freno y por otro lado la he llevado a cambiar el neumatico trasero. Por lo demas ni un problema y todo lo anterior lo considero cosa normal, no son averias sino desgaste de uso.
Desde que la tengo solo uso el coche para ir al Carreful o al Metadona. Disfruto yendo con la moto y me joden muchisimo los dias de mucha lluvia en que la dejo en el garaje porque los coches dicen que no te ven y es cierto muchas veces.

Saludos a todos.

 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.

Has visto lo maravilloso que es tener motor? te facilita mucho moverte por ciudad.
 

esperrezno

New Member
Solo hay un gustazo comparable a poder aparcar en la puerta del sitio al que vas y sin poner ticket de la ORA: saltarte los atascos de los viernes. jajajaja
 

Arriba