Hola a todos


carlos antonio

Active Member
Hola:
 Acabo de registra
rme y lo primero es presentarse.
 Me llamo Carlos, soy de Madrid y tengo una Kawasaki Eliminator 125.
Una foto de mi montura:


   Un saludo
 

classic

Member
Bienvenido al foro espero que estes a gusto entre nosotros salu2

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Serpentor

Member
Bienvenido!! yo tambien soy de Madrid, zona Corredor del Henares, por si quieres rodar un dia por aqui ya sabes!! :D

V`sss
 

carlos antonio

Active Member
Gracias por la bienvenida.
 La moto es de 2006 y tiene unos 15000 kmts. Va muy bién aunque se echa de menos un poco más de "chicha".
Serpentor, también soy del corredor del Henares. Muchos domingos ruteo por todos los pueblos de por aquí: Villar del olmo, olmeda de las Fuentes, Mondejar, Tielmes, Ambite, Orusco, Brea de Tajo, Pioz, Pastrana etc, etc.
Si las obligaciones familiares no me lo impiden (parienta, niños, etc) será un placer rodar contigo cualquier Domingo de estos.
 

esperrezno

New Member
Bienvenido seas. Yo tambien soy novato, entré hoy mismo.
Tu moto es muy bonita si un dia paso a una con marchas por ahi iran los tiros ... y entiendo lo que dices respecto a que le falta un poco de chicha, yo tengo una Burgman 125 y tambien a veces lo echo de menos pero la inmensa mayoria de las veces va sobrada, bueno tampoco exageremos, sobrar no sobra pero es lo adecuado para una conduccion normal. Realmente no necesito mas. 
Saludos.
 

Hayami

New Member
Bienvenido,  pasa pasa, soy de Alcalá,  si puedo nos vemos un domingo de estos echando unos kms.
Salu2
 

Arriba