Hola a todos!!!!!!!


altoaragon

New Member
Muy buenas a todos;)

Llevo tiempo leyendo el foro desde la segunda línea pero no me había dado por escribir....pero bueno, ya que estamos me presento :)

Vivo en Zaragoza (aunque soy originario de un pueblo del Pirineo) y últimamente me estoy planteando la posibilidad de pillar una moto para desplazarme al trabajo, sobre todo ahora que llega el buen tiempo....No sería mi primera experiencia con las dos ruedas ya que tuve una Malaguti F15 50cc con la que pasé muy buenos momentos en mi adolescencia por carreteras secundarias del Pirineo aragonés e incluso me he llegado a replantear seriamente "recuperarla" para llevarla a la ciudad.

Sin embargo las limitaciones de las 50cc a la hora de circular por carretera/autovía me tiran para atrás y creo que lo suyo sería dar el paso a una moto más grande....Ahí es donde empiezan mis dudas......Llevo como 3 meses pensando que si A2, que si 125cc.....vamos hecho un mar de dudas,jaja.

EL uso que le daría principalmente es para desplazamientos urbanos, ir al trabajo ( un tramo de autovía)y de vez en cuando alguna escapada al pueblo( unos 100 km) pero esto como mucho serían 2/3 veces al año y no sería su principal uso...Alguna rutilla a pueblos cercanos por carreteras secundarias y poco más......A mi novia no le motivan las motos( el ir de paquete vamos) y por tanto el uso para viajes más largos queda descartado :(.

Finalmente descarto por el momento el A2 principalmente por esto último....

En cuanto a motos me gusta sobre todo la KTM Duke aunque no descarto alguna de carretera de 15CV o incluso la Yamaha MT....los tiros van sobre todo por ahí( naked o carretera).


Saludos a todos y bueno...se aceptan recomendaciones :)
 

KAPA

New Member
BIENVENIDO AL FORO, tienes mil motos de mil estilos por esos cv pillatela de segundamano que te ahorras un buen dinero y siempre puedes subir de cilindrada en un futuro suerte.
 

LancerKtm

New Member
Bienvenido , y gracias por presentarte amigo.

Mi duke esta a la venta en este foro, aunque si llevas tiemop leyendonos ya lo sabras!

Un saludo yya nos contaras que decides
 

javi_mo80

Member
Bienvenido, yo como dueño de una duke, te digo que es una moto muy buena, vale pasta, pero creo que merece la pena.
 

Hayami

New Member
Bienvenido, si llegas a la Duke es la referencia, no te arrepentiras.

 Salu2 desde Madrid
 

altoaragon

New Member
Gracias a todos!!!

La verdad que la principal candidata que tengo en la mira es la Duke....lo malo es que supone un desembolso extra y por tanto unos meses más hasta poder llegar al objetivo.Sino, pues alguna Hyosung de segunda mano tampoco me desagradan, de hecho cerca de casa aparca siempre una gt125r que la primera vez que la vi me pensé que sería una moto de bastante más cilindrada.

No se no se...será cuestión de sondear el mercado( sobre todo pienso en segunda mano) e ir viendo lo que sale por esta zona:)
 

Dendito

New Member
Bienvenido, yo tengo estaba indeciso entre la Yamaha MT y la Duke y me decidí por la última después de ver docenas de vídeos comparativos. Resumen, la Duke tiene ABS de serie, un pelin más de aceleración, y el indicador de marcha engranada en el cuadro. Son las principales diferencias entre las 2. Te adjunto fotito para quebte decides jajajaja
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si a tu novia no le gustan las motos, buscala cómoda, porque entre que no le gusta y que va incomoda, dentro de poco o vendes la moto o cambias de novia......y suele pasar lo primero
 

altoaragon

New Member
TAMERLAN dijo:
Si a tu novia no le gustan las motos, buscala cómoda, porque entre que no le gusta y que va incomoda, dentro de poco o vendes la moto o cambias de novia......y suele pasar lo primero
jajaja....la verdad que la novia no creo que suba a la moto ni aparcada....EN la scooter no se subió nunca:(.

Aunque también es verdad que con 30 se va más tranquilo que con 20, que recuerdo algunas locuras que ahora no haría ni de coña:enfermo:....pero vamos, le plantee la idea de sacar el A2 por aquello de pillar caballo grande y la respuesta fue tanjante.
 

urbankawa

New Member
Si me pillara un 125 de marchas sin duda seria una duke, como petardea la jodia, hace poco me paso una al lado por la puesta de alcala, me quede flipado con la salida que tiene.

Lo malo es el precio de las KTM,son muy exclusivas para el bolsillo de muchos, y mas siendo una 125
 

creative

New Member
Pues lo tienes fácil cambia de novia,es coña, o no, a mi me pasa lo mismo mi novia a la moto dos veces y una la cogió por probar yo creo, aun así soy yo el que voy encima la 125 se me quedó corta a los 2 meses llevo un año y el mes que entra me apunto el A2 se lo comenté a mi novia y me dijo sacalo eso sí primero el carnet y luego la moto. Así haré si quiere subirse bien si no pues todo pa mi jajaja
 

Arriba