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misk0z98

Member
Lo que ocurre es que, y lo entiendo, hay gente que se siente incómodo, propietarios, con las opiniones sobre los problemas de ktm, no solo la Duke.
En general ktm ha hecho grandes motos de off puras, pero cuando empezó con las motos de carretera, aparecieron sus muchos problemas.
Pero tantos tantos problemas eléctricos suelen tener? La mía es del 2023, casi 9.000km y ningún fallo por ahora.

Tocaré madera jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero tantos tantos problemas eléctricos suelen tener? La mía es del 2023, casi 9.000km y ningún fallo por ahora.

Tocaré madera jajaja
Pues yo no conozco a nadie que no haya tenido problemas. Pero no sólo es la Duke en sus diferentes cilindradas.
Si tu caso es diferente que duda cabe que no será el único. Pero tu sabes que cuando alguien tiene un producto, el que sea, se espera poder disfrutar sin demasiados problemas. Y cuando eso sucede no hay muchos comentarios. Pero cuando te toca la mala....
Disfruta de tu moto porque es uno de los motores más potentes de la cilindrada y sus componentes no son malos.
 

MontiBru

Well-Known Member
Lo que ocurre es que, y lo entiendo, hay gente que se siente incómodo, propietarios, con las opiniones sobre los problemas de ktm, no solo la Duke.
En general ktm ha hecho grandes motos de off puras, pero cuando empezó con las motos de carretera, aparecieron sus muchos problemas.
De toda la vida, en el off road, las KTM tenian un plus competitivo (de serie).
Era conocido por todos y aceptado, que si quieres prestaciones tienes mayor coste de mantenimiento, averias etc...

El problema importante empezó cuando decidió mandar a fabricar en India (por bajaj o algo así) sus modelos mas asequibles.

Obivamente NO es el 100% de modelos, solo algunas unidades .... el problema es cuando es mas del 4%
 

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