Bienvenido al foro.Soy de Zaragoza y me voy a comprar una Honda Vision 110,
Un saludo a todos!!!!
Bienvenido HV4 ... mira, al menos el Nick es fácilSoy de Zaragoza y me voy a comprar una Honda Vision 110,
Un saludo a todos!!!!
Hola Andrés, pues porque tenía una a tiro el viernes y al final no pudo ser porque la chica la tenía con reserva de dominio, hoy he estado viendo una Yamaha 125 Cignus del 2007, que está bastante bien y mañana haremos papeles si no se echa atrás. La moto va muy bien y está bastante entera. 600€.Solo por curiosidad, por qué una Visión 110 con sólo 8'5CV?? Lo digo porque teniendo posibilidad de tener una 125cc con algo más de potencia... Una Vision poco más que recorridos urbanos puedes hacer, esa moto es complicado que pase de 80Km/h.![]()
La Cignus es 125 y algo más potente, pero también pesa 25 kg más...Te lo digo por no limitarte el uso con la compra, una Vision te va a comprometer en cuanto salgas a una carretera rápida (autovías y circunvalaciones olvídate)... Y que no haya cuestas. Hoy el ritmo del tráfico urbano e interurbano es rápido, y siempre es menor tener ese plus de poder moverte bien entre él o poder dar un golpe de gas que te saque de alguna circunstancia complicada.![]()
Se me van de precio, salieron malas las Cygnus del 2007? Voy a hacer recorridos urbanos, como mucho unos 50 km a la semana. También casi prefiero moto vieja puesto que va a estar muchas horas en la calle.píllate una pcx o una sh y no te compliques
A disfrutarla!!Bueno, pues ya tengo moto, la Cygnus modelo 2007, va como un tiro, es vieja (2010) pero está muy bien de motor.
Y la foto donde esta?? .. hay que poner foto o te mandamos a los de Desokupa ya!!!Bueno, pues ya tengo moto, la Cygnus modelo 2007, va como un tiro, es vieja (2010) pero está muy bien de motor.
Ya la he puestoY la foto donde esta?? .. hay que poner foto o te mandamos a los de Desokupa ya!!!![]()
A mi me dejaron una Vision 110 de sustitucion y ojo como tira. A 90 se ponía realmente fácil, luego de 90 a 100 le costaba tiempo llegar y a 100 cortaba inyección. Hablo de marcador todo.Solo por curiosidad, por qué una Visión 110 con sólo 8'5CV?? Lo digo porque teniendo posibilidad de tener una 125cc con algo más de potencia... Una Vision poco más que recorridos urbanos puedes hacer, esa moto es complicado que pase de 80Km/h.![]()
La Visión es 110 cc, pero al ser tan ligera (100 kg) creo que no hay mucha diferencia en la relación peso -potencia con las 125 que algunas llegan a los 140 kgA mi me dejaron una Vision 110 de sustitucion y ojo como tira. A 90 se ponía realmente fácil, luego de 90 a 100 le costaba tiempo llegar y a 100 cortaba inyección. Hablo de marcador todo.
Lo que más se nota con respecto a una 125 es en los repechos.
Ya he llamado a los desokupa para que no vayan .. ahora si, ahora si nem