Hola a todos


Jose83

New Member
Hola tengo una duda he comprado un variador por Internet y las medidas del diámetro es 115mm y el variador de mi moto el de casa es 125mm me parece mi pregunta es si le valdría el q he comprado mi moto es una honda sh 125 año 2007 gracias
 

Pacope93

New Member
Hola tengo una duda he comprado un variador por Internet y las medidas del diámetro es 115mm y el variador de mi moto el de casa es 125mm me parece mi pregunta es si le valdría el q he comprado mi moto es una honda sh 125 año 2007 gracias
Si no estoy mal informado debería tener algo menos de velocidad punta, al reducir el diámetro no sube tanto la correa y por lo tanto tendrá más fuerza pero menos velocidad no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si cambias el variador solamente y el resto lo dejas, solo pasará lo que dice @Pacope93 ... ya que al ser de menor diámetro, la correa no subirá tanto y tendrá menor "relación". No obstante, 10mm me parece una diferencia considerable para un variador; y dudo que pase, pero creo que no estaría de más que observaras (si piensas montarlo), que una vez el variador cierre por completo, no empuje la correa demasiado hacia afuera y se te salga.

Aunque lo que yo te recomiendo que si tienes la opción de devolverlo, es que te dejes de experimentos, lo devuelvas y compres uno de sus dimensiones, sobre todo porque pierdes prestaciones sí o sí.
 

Jose83

New Member
Gracias si lo voy a devolver no tengo ganas de esperimentar gracias.
Otra cosilla alguien le a puesto un cdi a la moto y si podrían poner un tutorial de donde va porq estoy buscando y no encuentro nada gracias de antemano.
 

Pacope93

New Member
Gracias si lo voy a devolver no tengo ganas de esperimentar gracias.
Otra cosilla alguien le a puesto un cdi a la moto y si podrían poner un tutorial de donde va porq estoy buscando y no encuentro nada gracias de antemano.
Ni sabia de ello XD :S Prueba a buscar en la web oficial, esta que te dejo¨hipervínculada ¨, ahí aparece todo el despiece de las Honda´s(el hipervinculo va justo a las SH del 2007 como la tuya), puedes encontrar la referencia y buscarla en google a ver que te sale, o igual te puedes aclarar mejor para llegar a donde vaya :) Gas !!
 

Arriba