Hola a todos!


jsanz96

Well-Known Member
si a mi tambien me tardaron una pasada, casi 3 semanas porque le tienen que pasar la itv con la limitación
Tambien me extrañó bastante.En mi caso le estaban poniendo los extras y el kit de limitacion cuando fui a verla
Por cierto buenisima bicha, enhorabuena!!!
Tiene que ser una pasada para curvas rapidas(donde se notan las carencias de la mia)
LA llaman the scalpel (el escalpelo) por lo de la precision quirurgica
Ya contarás que tal , enhorabuena por la adquisición y que no te tarde mucho
Muchas gracias por responder, me quedo más tranquilo... Espero que no se demore mucho más ya que con los festivos que vienen, como esta gente se coja vacaciones, me da que acabo 2020 sin moto en el garaje... Me lo veo venir.

Saludos!!
 

rgg

Well-Known Member
Muchas gracias por responder, me quedo más tranquilo... Espero que no se demore mucho más ya que con los festivos que vienen, como esta gente se coja vacaciones, me da que acabo 2020 sin moto en el garaje... Me lo veo venir.

Saludos!!
Bueno oye, al menos en mi ciudad esta ahora haciendo un tiempo bastante malo para motear, todos los dias lluvia y temperaturas muy bajas..Seguramente no te pierdes mucho , aunque se lo que es esperar por la ansiada montura
 

jsanz96

Well-Known Member
Bueno oye, al menos en mi ciudad esta ahora haciendo un tiempo bastante malo para motear, todos los dias lluvia y temperaturas muy bajas..Seguramente no te pierdes mucho , aunque se lo que es esperar por la ansiada montura
Pues el viernes la recogí y ya llevo 600km así que imaginaté, y eso que hay bastante humedad y llovió sábado noche, pero aún así cayeron km el domingo. Disfrutando como un enano.
 

rgg

Well-Known Member
Bueno pues os vengo a decir, que me he calentado ...


Y al final me he decidido a comprarme una cbr650r roja 2021
Me ha costado un poco convencer a mi mujer, que me decía que estoy loco por querer 2 motos
Y esque con 40 años, sin gasto ninguno en ocio, con mucho trabajo y poco tiempo libre..Algo habrá que hacer para ser feliz , no?
Asi que la ktm queda solo para campo y aventura y esta para asfalto fino y uso diario en cuidad y tal
Ya os pondré fotos cuando me llegue



cbr_red.jpg


Ya os enseñare cuando me llegue
 

rgg

Well-Known Member
Pues el viernes la recogí y ya llevo 600km así que imaginaté, y eso que hay bastante humedad y llovió sábado noche, pero aún así cayeron km el domingo. Disfrutando como un enano.
me alegro de que la tengas al fin.Esa moto te permite con la electronica que lleva ir en lluvia sin problemas. Es una buena moto para asfalto
En cambio yo con las actuales tkc 80 de la ktm mia como puedes tumbar menos si el asfalto esta bien y como en lluvia no agarra una mierda es un poco aburrido y/o peligroso salir estos dias jajajaj.
Llevo sin salir bastante, 2 o 3 semanas....Le estoy haciendo una buena kilometrada al coche
La voy a dejar solo para offroad cuando pueda salir un rato
 

jsanz96

Well-Known Member
Bueno pues os vengo a decir, que me he calentado ...


Y al final me he decidido a comprarme una cbr650r roja 2021
Me ha costado un poco convencer a mi mujer, que me decía que estoy loco por querer 2 motos
Y esque con 40 años, sin gasto ninguno en ocio, con mucho trabajo y poco tiempo libre..Algo habrá que hacer para ser feliz , no?
Asi que la ktm queda solo para campo y aventura y esta para asfalto fino y uso diario en cuidad y tal
Ya os pondré fotos cuando me llegue



Viendo el archivo adjunto 5413


Ya os enseñare cuando me llegue
Joder, yo quiero ser como tú con 40 tacos y tener una mujer que me de el visto bueno así! A la mía mira que le gusta ponerse el casco, pero los cambios de moto... uff!! Me ponen fino jejeje

Enhorabuena y ya contarás! Por cierto, ¿por qué la CBR y no una...? Bueno, es que deportivas del A2 no hay muchas, era esta o la Aprilia... porque la Agusta F3 o la Supersport 950 imagino que valdrán el doble.
 
  • Like
Reactions: rgg

Don

Well-Known Member
Ojo que de la Aprilia hay algo que yo al menos no me percate: es quizas la mas prestacional de las A2 en bicilindrico. Quizas por ello la haya elegido Victor Lopez para prepararla para la categoria SuperTwin de la Isla of Mann...FAPFAPFAP(la probo un colega en la presentacion y dice que le pone cachondo, teniendo una GSXR 600 y una XT 660 y viniendo de una Bandit 600)
 

jsanz96

Well-Known Member
Ojo que de la Aprilia hay algo que yo al menos no me percate: es quizas la mas prestacional de las A2 en bicilindrico. Quizas por ello la haya elegido Victor Lopez para prepararla para la categoria SuperTwin de la Isla of Mann...FAPFAPFAP(la probo un colega en la presentacion y dice que le pone cachondo, teniendo una GSXR 600 y una XT 660 y viniendo de una Bandit 600)
Yo por ahora estoy leyendo opiniones un tanto dispares de gente que la prueba... Parece que los primeros serán betatesters de la moto, hay cosillas que no van finas, pero es normal.
 

rgg

Well-Known Member
Joder, yo quiero ser como tú con 40 tacos y tener una mujer que me de el visto bueno así! A la mía mira que le gusta ponerse el casco, pero los cambios de moto... uff!! Me ponen fino jejeje

Enhorabuena y ya contarás! Por cierto, ¿por qué la CBR y no una...? Bueno, es que deportivas del A2 no hay muchas, era esta o la Aprilia... porque la Agusta F3 o la Supersport 950 imagino que valdrán el doble.
Pues me decidi por honda porque creo que tienen al menos en mi ciudad mejor servicio post venta que las marcas italianas, mas facilidad y rapidez para encontrar piezas , y por el renombre que tienen los motores tetra de honda.Ademas como es un motor ya bien probado y la moto tiene algunas mejoras respecto al modelo de 2019-2020 me ayudó a decidirme
Tenia claro que la moto de carretera ideal deberia ser una R tetracilindrica , japonesa, del a2 que se pueda deslimitar , buena parte ciclo, buenos frenos con doble disco delante, y que ronde los 200 kilos.Y la estetica de la nueva me pone muy palote,cosa que la anterior no tanto..
A ver que tal ...yo creo que despues de usar estos meses la 790 adv esta va a ser un juguetito facil facil de llevar
 

RulRodriguez

New Member
Bueno pues os vengo a decir, que me he calentado ...


Y al final me he decidido a comprarme una cbr650r roja 2021
Me ha costado un poco convencer a mi mujer, que me decía que estoy loco por querer 2 motos
Y esque con 40 años, sin gasto ninguno en ocio, con mucho trabajo y poco tiempo libre..Algo habrá que hacer para ser feliz , no?
Asi que la ktm queda solo para campo y aventura y esta para asfalto fino y uso diario en cuidad y tal
Ya os pondré fotos cuando me llegue



Viendo el archivo adjunto 5413


Ya os enseñare cuando me llegue
ahí tus huevos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Love
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Yo por ahora estoy leyendo opiniones un tanto dispares de gente que la prueba... Parece que los primeros serán betatesters de la moto, hay cosillas que no van finas, pero es normal.
de eso huyo yo, nunca me comprare un coche o una moto que acabe de salir el modelo/motor
Siempre que lleven ya tiempo comercializandose y mejor si son restylings, o facelifts jajajaj
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Joder, yo quiero ser como tú con 40 tacos y tener una mujer que me de el visto bueno así! A la mía mira que le gusta ponerse el casco, pero los cambios de moto... uff!! Me ponen fino jejeje

Enhorabuena y ya contarás! Por cierto, ¿por qué la CBR y no una...? Bueno, es que deportivas del A2 no hay muchas, era esta o la Aprilia... porque la Agusta F3 o la Supersport 950 imagino que valdrán el doble.
Respecto al permiso en casa no veas si me ha costado, que llevo meses dando la tabarra con el tema y nada, y ahora que ya se acaba lo del plan renove , ahora si tengo permiso...En fin, todavia hay que dar gracias
 

rgg

Well-Known Member
Ojo que de la Aprilia hay algo que yo al menos no me percate: es quizas la mas prestacional de las A2 en bicilindrico. Quizas por ello la haya elegido Victor Lopez para prepararla para la categoria SuperTwin de la Isla of Mann...FAPFAPFAP(la probo un colega en la presentacion y dice que le pone cachondo, teniendo una GSXR 600 y una XT 660 y viniendo de una Bandit 600)
A tu colega a lo mejor le pasa lo que a mi, y lo que a todos los motofilicos que conozco ,que se sube en una moto del telepizza y tambien le gusta
 

rgg

Well-Known Member
No me lo creo ¿DONDE ESTÁ LA FOTO? :roto2bate:
Y SÍ, ESTOY GRITANDO!!! :roto2rie::roto2rie:
jajajaj no me reportes todavia!!!!!!
Pues no se fijo tio, igual en enero o febrero .Con las navidades por medio ...En cuanto me llegue pongo foto ,prometo subir la foto en el mismo momento de la entrega;)

Edit: aaah que era al jsanz jajajajjaja
 

jsanz96

Well-Known Member
A tu colega a lo mejor le pasa lo que a mi, y lo que a todos los motofilicos que conozco ,que se sube en una moto del telepizza y tambien le gusta
Jejeje yo miraría con buenos ojos una custom también jajaja

No me lo creo ¿DONDE ESTÁ LA FOTO? :roto2bate:
Y SÍ, ESTOY GRITANDO!!! :roto2rie::roto2rie:
Prometo este finde hacer alguna foto!!! Solo tengo una el día que la recogí a la salida de la gasolinera muy marrullera

jajajaj no me reportes todavia!!!!!!
Pues no se fijo tio, igual en enero o febrero .Con las navidades por medio ...En cuanto me llegue pongo foto ,prometo subir la foto en el mismo momento de la entrega;)

Edit: aaah que era al jsanz jajajajjaja
oye, oye, de la tuya queremos foto también!! es la rojita o la negra mate? la verdad que están tremendas las dos
 

rgg

Well-Known Member
Jejeje yo miraría con buenos ojos una custom también jajaja
A mi tambien me llama las custom , lo que yo te digo, y los scooter del telepizza tambien
Pero me gustaría una antigua una honda cb250 o yamaha sr250 special, comprarla por 4 duros ,ponerla a punto con otros 4 y cafetearla/modernizarla dentro de la legalidad
Llevo un año tambien echandoles el ojo a varias por el motos net .Ahora no me voy a columpiar pero en el futuro caerá una viejita .Ademas son motos que las puedes dejar en cualquier lado sin temor a que te las roben(o al menos no tanto temor como si dejas una nueva en la calle 5 dias)
Y de mantenimiento 4 duros



oye, oye, de la tuya queremos foto también!! es la rojita o la negra mate? la verdad que están tremendas las dos
con el corazon dividido estaba, pero ha sido roja por ser mas seguramente mas agradecida de limpiar que negra, ya tengo el coche negro y no quiero mas:D
 

rgg

Well-Known Member
1612347441065.jpg1612347441075.jpg
Ya esta aqui mi peligroja!!!
Pd: Con esto y la mierda del virus lo del viaje a uk se pospone irremediablemente ....Ya se vera el año que se pueda , pero ahi esta en mente todavía jajajajajajaj
 
Last edited:

jsanz96

Well-Known Member
Olé, olé! Buen rodaje y a disfrutarla, ¿qué tal suena? Mi 650F sonaba a dioses, pero era una eruo3 jejeje.

por cierto rgg, cuando pasaste la revisión del rodaje de la KTM, ¿notaste cuándo quitaron la limitación de las 7000rpm que lleva?
 

Arriba