Seguro la disfrutarás mucho!!
Es cierto que los motovlogs tienen un efecto positivo, en general, a estar en el mundillo. Yo a rachas he seguido a muchísimos diferentes, a veces me desuscribo y me suscribo de nuevo al tiempo (porque ando más liado de trabajo y si estoy suscrito los tengo que ver sí o sí, jajaja).
Siempre me ha parecido divertido que muchos llegan a este foro por Majes y para mí fue a la inversa. Me puse a buscar info para comprar un casco decente y llegué aquí y poco a poco leyendo di con Majes en moto, y por menciones, colaboraciones o sugerencias de YouTube fui conociendo a IronFran, Encinetti, Shaun moto (que ya no sube vídeos), Madrid Riders, Nikita Rider, Rekadista, Madriz Rider, Barrietes mototuber y muchos otros que ya no suben vídeos o a la hora de elegir me he quedado con los más regulares (video semanal) o tipo de contenido más de mí interés.
A mí me animaron a ir de Valencia a Madrid con la 125cc para la quedada blatheride con Majes, IronFran y AdrianaPM3, y luego salir de ruta por el ATAZAR tan mencionado por todos los de la zona, y descubrí la "gran mentira" de las GoPro, jajajaja, que hacen que metro y medio de tierra junto al pantano parezca un aparcamiento de camiones jajajaja.
Sobretodo me ayuda que ahora por trabajo no puedo salir de ruta, así que de algún modo disfruto de la moto a través de sus vídeos.
En cuanto puedas, a conocer más gente y salir de ruta!!!