Hola a todos, su ayuda con su opinión sobre este Motovlog


CHULLARIDER

New Member
F
a ver... todavía no he visto videos, pero como te han dicho, la presentación es importante en un foro que en principio es de 125 aunque por supuesto otras cilindradas tienen cabida, las fotos de la moto... pues peores creo que no pueden haber para presentarla, más cuando es un modelo que por aquí no existe... parece lo que para nosotros es una GOES no se el modelo... pero una que le dio problemas a un forero... no estoy seguro pero parece ser la misma moto distinta cilindrada...
Ten en cuenta que el español es un mercado diferente al latino, y no hay las mismas motos y lo mismo no nos vemos identificados ni con la marca ni modelo...
Tienes que dar mas información dado que si es un canal orientado para tu tierra, a nosotros quizás no nos llame... o si transmites lo que tienes en tu tierra para que lo conozcamos todos pues mira... pero todo eso antes de tener que hacer click en tu canal... si no parece nada más que spam...

lo que se me viene a la cabeza así a bote pronto... y te lo dice otro latino...

Saludos, cuando vea algún video te digo mas...
Gracias por tu comentario y bueno tienes razón en muchos puntos voy a tratar de reunir mas información sobre mi moto y bueno todo para poder compartirlo con uds, es verdad los mercados son muy diferentes y obviamente puede traer confusiones.
 

CHULLARIDER

New Member
Y los españoles también somos latinos, y los portugueses y los italianos... Hasta los rumanos son latinos xD




Bueno pues si quieres opiniones, ahí va la mía después de haber visto algunos vídeos:

En el "apartado técnico" el audio es muy mejorable. A veces cuesta entenderte y el audio suena en algunos casos solo por un altavoz (lo cual a mí personalmente me pone de los nervios xD)

En cuanto a contenido, pues como cualquier otro "motovlog". No es que esté mal, pero es un canal demasiado "estándar".

Deberías innovar un poco, buscar algo diferenciador que te haga destacar sobre el resto. Si no, solo vas a ser uno de los tantos motvlogs en los que hay un señor hablando de "sus cosas", poniendo algún meme y paseando en la moto. Si eso es lo que te gusta hacer, es respetable, pero está "muy visto", la verdad.
Mr. Robot muchas gracias es justo el el tipo de comentario que buscaba, me ayuda y aporta mucho estoy trabajando en esto del audio que si me e percatado y como tu dices igual buscando mi diferenciador, muchas gracias por tu comentario y aporte
 

CHULLARIDER

New Member
jaja es que no sabía si me estabas buscando el pelo al huevo.... (depende del huevo)

Siendo yo un crítico acérrimo a los yankis cuando dicen "I´m American" entiendo lo que dices ahora... he dicho latino por abreviar... tu crees que los estadounidenses (que rollo escribirlo así) dirán "American" por lo mismo? lo que pasa que los rednecks ya se creerán que todo el continente es USA

En fin... para no salir del hilo del post... he visto algun video, el primero... y el último o así... pues a mi como espectador de motovlogs no me llama la verdad... interesante ver que curras (trabajas como repartidor, entiendo que UBER y similares por allí) pero al no ser igual que aqui la situación no me interesa demasiado, salvo que sea súper aventurero todo, no se... y el último pues no te reconocen ni la gente con la que has quedado jaja todo bien, pero me parecio gracioso.... pero no me ha enganchado lo siento... después lo de la cadena, cascos, etc... con ver unos pocos videos no me hacen falta más... ni yo lo hago en mi canal... porque seguro que no aporto nada, aunque lo he grabado por si cometía algún error o la cagaba o tiraba la moto... pues no ha sido así, menos mal... y como que no interesa.... será un clip cortito en plan "ya tocaba engrasar cadena" y nada más...


Suerte!! Ráfagas!
Muchas gracias igual por el comentario, insisto en que todo aporta y suma para mejor, ya que como había dicho a veces desde el punto de vista de uno esta bien, pero no para todos o para los demás que es el objetivo. Gracias y tomare en cuenta sus comentarios.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Mr. Robot muchas gracias es justo el el tipo de comentario que buscaba, me ayuda y aporta mucho estoy trabajando en esto del audio que si me e percatado y como tu dices igual buscando mi diferenciador, muchas gracias por tu comentario y aporte
Ojalá encuentres eso que seguro te hace diferente (y consigas solucionar lo del audio)... Te estaré vigilando xD
 

RoarWild

Active Member
Hola!
Todos cometemos errores. Yo como el que más
Pero, ya que se puede editar, se puede borrar esos cambios de 3 carriles en 2 segundos, parar en arcenes con línea continua, no usar intermitentes...
Y... solo he visto un par de minutos de 1 vídeo. Quizás ha sido mala suerte.
.
P. D. ¿Al hablar de latinos americanos se incluye o se excluye a los francófonos de, por ejemplo, el Quebec canadiense?
Es un chiste,claro. Opino como Mr. Robot. Si empezamos a ofendernos por todo...

Suerte con el canal y...
Saludos desde Ourense
 

CHULLARIDER

New Member
Hola!
Todos cometemos errores. Yo como el que más
Pero, ya que se puede editar, se puede borrar esos cambios de 3 carriles en 2 segundos, parar en arcenes con línea continua, no usar intermitentes...
Y... solo he visto un par de minutos de 1 vídeo. Quizás ha sido mala suerte.
.
P. D. ¿Al hablar de latinos americanos se incluye o se excluye a los francófonos de, por ejemplo, el Quebec canadiense?
Es un chiste,claro. Opino como Mr. Robot. Si empezamos a ofendernos por todo...

Suerte con el canal y...
Saludos desde Ourense
RoarWild gracias por tus comentarios, la verdad en esos detalles no me había ni fijado ya que bueno problemas del tercer mundo a veces ciertas cosas las obviamos jaja pero es un buen punto, te cuento que mi moto no tiene intermitentes puedo colocar giro a la derecha o giro a la izquierda pero no luces de parqueo o encender las dos al mismo tiempo, pero es una buena observación y tener mas cuidado en esos detalles, gracias y saludos
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
gracias Mr.R0b0t ya conseguí otro micro para el casco y bueno ahora al editar estoy mezclando mejor el audio, espero igual ir encontrado eso que hace falta y soltándome un poco mas, gracias por tus comentarios
Cuando subas otro, ya te diré lo que opino xD
 

RoarWild

Active Member
RoarWild gracias por tus comentarios, la verdad en esos detalles no me había ni fijado ya que bueno problemas del tercer mundo a veces ciertas cosas las obviamos jaja pero es un buen punto, te cuento que mi moto no tiene intermitentes puedo colocar giro a la derecha o giro a la izquierda pero no luces de parqueo o encender las dos al mismo tiempo, pero es una buena observación y tener mas cuidado en esos detalles, gracias y saludos
Tercer mundo?!
Cómo?!
Acaso crees que aquí se respetan más las normas?!
:lol:
Aquí "todo" el mundo que pone el intermitente lo hace cuando ya inició la marcha y tendría que quitarlo. Y, dos días después, mira por el retrovisor

Yo lo comento porque, en algún momento, a algún "sabio" se le puede ocurrir multar con carácter "retrospecter".

P. D. Mi moto tampoco tiene "warning"
Y, demasiadas veces, olvido quitarlos. Me gustaría tener una moto de esas que los quitan solos?! No!! Me gustaría acordarme yo!
:lol:
Tenemos gustos muy diferentes para la música. (me da que esto, también, es culpa mía :sipsip:

Saludos desde Ourense
 

RoarWild

Active Member
Hombre lo se.. lo digo como que vengo de allá! mejor dicho sería poner Latino América... pero bueno, se lo digo como hermano que me puedo identificar quizás un poco más con el mercado y las diferencias que realmente existen... vendremos todos del mismo sitio pero no somos iguales, las empresas nos diferencian por mercados, por eso hay productos diferentes en calidades y marcas, etc, etc..... y al venir a postear a un foro español, pues, por las formas y lo que ya le explique le quise decir que no voy de malas ni nada... solo que se de lo que le hablo en estar con un pie a ambos lados del charco!
Latino-americanos también deberían ser los francófonos del Quebec (Alaska) y...
:lol:
Nada, nada! Otra broma
(al final, cuanto más grupos se hacen, más gente queda fuera de esos grupos)
Saludos desde Ourense
 

RoarWild

Active Member
jaja es que no sabía si me estabas buscando el pelo al huevo.... (depende del huevo)

Siendo yo un crítico acérrimo a los yankis cuando dicen "I´m American" entiendo lo que dices ahora... he dicho latino por abreviar... tu crees que los estadounidenses (que rollo escribirlo así) dirán "American" por lo mismo? lo que pasa que los rednecks ya se creerán que todo el continente es USA

En fin... para no salir del hilo del post... he visto algun video, el primero... y el último o así... pues a mi como espectador de motovlogs no me llama la verdad... interesante ver que curras (trabajas como repartidor, entiendo que UBER y similares por allí) pero al no ser igual que aqui la situación no me interesa demasiado, salvo que sea súper aventurero todo, no se... y el último pues no te reconocen ni la gente con la que has quedado jaja todo bien, pero me parecio gracioso.... pero no me ha enganchado lo siento... después lo de la cadena, cascos, etc... con ver unos pocos videos no me hacen falta más... ni yo lo hago en mi canal... porque seguro que no aporto nada, aunque lo he grabado por si cometía algún error o la cagaba o tiraba la moto... pues no ha sido así, menos mal... y como que no interesa.... será un clip cortito en plan "ya tocaba engrasar cadena" y nada más...


Suerte!! Ráfagas!
Bueno... Quizás...
Yo vi varios vídeos sobre cambiar aceite y filtros en una Roadwin y... Solo en uno advertía de la fragilidad de un tornillo!
Y como hacer una junta con silicona !
(que sí : Que no tiene ciencia alguna! Pero...)
Quizás tu vídeo aporte algo.
Aunque no cuentes con ello.

(yo he de ver más minutos para ver algo de Ecuador en moto. No creo que pueda ir jamás a una ciudad con esa altitud. Tengo jaqueca solo de pensarlo :facepalmicor:
No sé ni cuanto tiempo se necesita para aclimatarse a esa altura)
 

Arriba