Hola a todos, su ayuda con su opinión sobre este Motovlog


CHULLARIDER

New Member
Hola con todos, hace algo de tiempo atrás empecé con este canal tratando de compartir un poco de mi día a día en mi moto y recorriendo algunos lugares del país, algo de mecánica básica. No les pido suscribirse o algo por el estilo, solo si pueden pegarle una ojeada y darme sus comentarios, no importa si es bueno o malo, si le gusta o si no les gusta igual quisiera saber todo es ayuda y me permitirá mejorar el contenido. Muchas gracias y buenas rutas.

=)

LINK AL CANAL CHULLARIDER: https://www.youtube.com/channel/UC8UssLU0Bt3BUo1m51bocQw?
 

CHULLARIDER

New Member
Hola a todos claro les presento y me presento mi alias es CHULLARIDER soy de Ecuador Quito especificamente, bueno llevo en el mundo del motociclismo desde los 15 años entre unas y otras actualmente tengo una moto de ensamblaje chino el modelo exactamente es DAYTONA TEKKEN 250 CC la tengo ya tres años y bueno nunca me a dejado botado por su culpa, una vez me olvide de poner gasolina jaja les dejo unas fotos
 

Adjuntos

CHULLARIDER

New Member
A parte de que no me hace gracia cuando alguien viene exclusivamente a presentar su "vlog", desde unas "riñas" que tuve por dar mi opinión, ya paso de opinar sobre estos asuntos... Te dicen: "quiero consejos"; le das consejo y te ponen a parir. No, gracias.... xDDD
si te entiendo y si e pasado por eso desde el otro lado dando mi opinión, pero créeme si me dices bro no me gusta para nada lo entiendo o si no se no te gusta el sonido, luz etc. Lo que busco ese eso correcciones puntos de vista por que no hago algo para mi sino para los demás yo si creo que hay que abrirse a opiniones y no siempre van a ser favorables pero igual gracias por pasarte por aca
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
si te entiendo y si e pasado por eso desde el otro lado dando mi opinión, pero créeme si me dices bro no me gusta para nada lo entiendo o si no se no te gusta el sonido, luz etc. Lo que busco ese eso correcciones puntos de vista por que no hago algo para mi sino para los demás yo si creo que hay que abrirse a opiniones y no siempre van a ser favorables pero igual gracias por pasarte por aca
Bueno, veré algún vídeo y te lo haré saber. A ver si tienes palabra xD
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola a todos claro les presento y me presento mi alias es CHULLARIDER soy de Ecuador Quito especificamente, bueno llevo en el mundo del motociclismo desde los 15 años entre unas y otras actualmente tengo una moto de ensamblaje chino el modelo exactamente es DAYTONA TEKKEN 250 CC la tengo ya tres años y bueno nunca me a dejado botado por su culpa, una vez me olvide de poner gasolina jaja les dejo unas fotos
Muy chula la moto, Bienvenido ✌
 

Atholom

Well-Known Member
a ver... todavía no he visto videos, pero como te han dicho, la presentación es importante en un foro que en principio es de 125 aunque por supuesto otras cilindradas tienen cabida, las fotos de la moto... pues peores creo que no pueden haber para presentarla, más cuando es un modelo que por aquí no existe... parece lo que para nosotros es una GOES no se el modelo... pero una que le dio problemas a un forero... no estoy seguro pero parece ser la misma moto distinta cilindrada...
Ten en cuenta que el español es un mercado diferente al latino, y no hay las mismas motos y lo mismo no nos vemos identificados ni con la marca ni modelo...
Tienes que dar mas información dado que si es un canal orientado para tu tierra, a nosotros quizás no nos llame... o si transmites lo que tienes en tu tierra para que lo conozcamos todos pues mira... pero todo eso antes de tener que hacer click en tu canal... si no parece nada más que spam...

lo que se me viene a la cabeza así a bote pronto... y te lo dice otro latino...

Saludos, cuando vea algún video te digo mas...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
... y te lo dice otro latino...
Y los españoles también somos latinos, y los portugueses y los italianos... Hasta los rumanos son latinos xD


si te entiendo y si e pasado por eso desde el otro lado dando mi opinión, pero créeme si me dices bro no me gusta para nada lo entiendo o si no se no te gusta el sonido, luz etc. Lo que busco ese eso correcciones puntos de vista por que no hago algo para mi sino para los demás yo si creo que hay que abrirse a opiniones y no siempre van a ser favorables pero igual gracias por pasarte por aca
Bueno pues si quieres opiniones, ahí va la mía después de haber visto algunos vídeos:

En el "apartado técnico" el audio es muy mejorable. A veces cuesta entenderte y el audio suena en algunos casos solo por un altavoz (lo cual a mí personalmente me pone de los nervios xD)

En cuanto a contenido, pues como cualquier otro "motovlog". No es que esté mal, pero es un canal demasiado "estándar".

Deberías innovar un poco, buscar algo diferenciador que te haga destacar sobre el resto. Si no, solo vas a ser uno de los tantos motvlogs en los que hay un señor hablando de "sus cosas", poniendo algún meme y paseando en la moto. Si eso es lo que te gusta hacer, es respetable, pero está "muy visto", la verdad.
 

Atholom

Well-Known Member
Y los españoles también somos latinos, y los portugueses y los italianos... Hasta los rumanos son latinos xD
Hombre lo se.. lo digo como que vengo de allá! mejor dicho sería poner Latino América... pero bueno, se lo digo como hermano que me puedo identificar quizás un poco más con el mercado y las diferencias que realmente existen... vendremos todos del mismo sitio pero no somos iguales, las empresas nos diferencian por mercados, por eso hay productos diferentes en calidades y marcas, etc, etc..... y al venir a postear a un foro español, pues, por las formas y lo que ya le explique le quise decir que no voy de malas ni nada... solo que se de lo que le hablo en estar con un pie a ambos lados del charco!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hombre lo se.. lo digo como que vengo de allá! mejor dicho sería poner Latino América... pero bueno, se lo digo como hermano que me puedo identificar quizás un poco más con el mercado y las diferencias que realmente existen... vendremos todos del mismo sitio pero no somos iguales, las empresas nos diferencian por mercados, por eso hay productos diferentes en calidades y marcas, etc, etc..... y al venir a postear a un foro español, pues, por las formas y lo que ya le explique le quise decir que no voy de malas ni nada... solo que se de lo que le hablo en estar con un pie a ambos lados del charco!
¡¡Que era broma, hombre!! Si te he entendido de sobra... Lo que pasa es que me pareció gracioso hacer lo mismo que hacéis vosotros cuando los estadounidenses se llaman a sí mismos "americanos" (no digo tú en concreto, si no los comentarios de latinoamericanos que se ven por internet diciendo "nosotros también somos americanos" y blablabla xD)
 

Atholom

Well-Known Member
¡¡Que era broma, hombre!! Si te he entendido de sobra... Lo que pasa es que me pareció gracioso hacer lo mismo que hacéis vosotros cuando los estadounidenses se llaman a sí mismos "americanos" (no digo tú en concreto, si no los comentarios de latinoamericanos que se ven por internet diciendo "nosotros también somos americanos" y blablabla xD)
jaja es que no sabía si me estabas buscando el pelo al huevo.... (depende del huevo)

Siendo yo un crítico acérrimo a los yankis cuando dicen "I´m American" entiendo lo que dices ahora... he dicho latino por abreviar... tu crees que los estadounidenses (que rollo escribirlo así) dirán "American" por lo mismo? lo que pasa que los rednecks ya se creerán que todo el continente es USA

En fin... para no salir del hilo del post... he visto algun video, el primero... y el último o así... pues a mi como espectador de motovlogs no me llama la verdad... interesante ver que curras (trabajas como repartidor, entiendo que UBER y similares por allí) pero al no ser igual que aqui la situación no me interesa demasiado, salvo que sea súper aventurero todo, no se... y el último pues no te reconocen ni la gente con la que has quedado jaja todo bien, pero me parecio gracioso.... pero no me ha enganchado lo siento... después lo de la cadena, cascos, etc... con ver unos pocos videos no me hacen falta más... ni yo lo hago en mi canal... porque seguro que no aporto nada, aunque lo he grabado por si cometía algún error o la cagaba o tiraba la moto... pues no ha sido así, menos mal... y como que no interesa.... será un clip cortito en plan "ya tocaba engrasar cadena" y nada más...


Suerte!! Ráfagas!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
jaja es que no sabía si me estabas buscando el pelo al huevo.... (depende del huevo)

Siendo yo un crítico acérrimo a los yankis cuando dicen "I´m American" entiendo lo que dices ahora... he dicho latino por abreviar... tu crees que los estadounidenses (que rollo escribirlo así) dirán "American" por lo mismo? lo que pasa que los rednecks ya se creerán que todo el continente es USA

En fin... para no salir del hilo del post... he visto algun video, el primero... y el último o así... pues a mi como espectador de motovlogs no me llama la verdad... interesante ver que curras (trabajas como repartidor, entiendo que UBER y similares por allí) pero al no ser igual que aqui la situación no me interesa demasiado, salvo que sea súper aventurero todo, no se... y el último pues no te reconocen ni la gente con la que has quedado jaja todo bien, pero me parecio gracioso.... pero no me ha enganchado lo siento... después lo de la cadena, cascos, etc... con ver unos pocos videos no me hacen falta más... ni yo lo hago en mi canal... porque seguro que no aporto nada, aunque lo he grabado por si cometía algún error o la cagaba o tiraba la moto... pues no ha sido así, menos mal... y como que no interesa.... será un clip cortito en plan "ya tocaba engrasar cadena" y nada más...


Suerte!! Ráfagas!
¿Ves como no iba mal encaminado?... Jajajaja. Sigo diciéndote que es broma, que a mí no me molesta que os llaméis "latinos" porque entiendo que es una abreviatura, no me tienes que aclarar nada ni dar explicaciones... Al igual que entiendo que los estadounidenses se llamen "americans", porque es un país tan triste que no tiene ni nombre... Jajajaja.

Volviendo al hilo, lo del motovlog es lo que le dije, no tiene nada destacable sobre otros motovlogs. Si crease un estilo propio y un contenido que aportase algo nuevo al "mundillo" de los motovlogs, sería mejor para él y para todos aquellos que consumen ese tipo de contenido.
 

Arriba