MaikelGPR125
New Member
Hola buenas a todos tengo 16 años y como me gusta investigar sobre algo antes de comprarlo pues he venido aqui para resolver dudas y aver si me ayudais a decidirme, me estoy sacando el carnet a1 y estoy buscando ya moto , y estoy entre la Derbi gpr 125 2t y la Yamaha dt 125 X , busco esas dos porque he leido que son las que menos mantenimiento tienen y menor consumo en 2t , que de todas formas tampoco corro mucho , porque para correr ya tengo la minimotard imr de circuito que me lo paso bien y si me caigo en circuito no pasa nada , a lo que ibamos , la derbi gpr 125 en principio me gusta mas , tiene rasgos mas nuevos , y la yamaha me gusta porque es el estilo supermotard , que aparte yo le pondria los paramanos , pero antes de preguntar he leido mucho y he visto que la GPR al ser deportiva creo que me voy a cansar mucho de estar en esa posicion y tambien como dicen que es asiento es durisimo como una piedra pues tengo muchas dudas de arrepentirme en comprar la gpr , y luego en la dt es como una bici es super comoda , porque de hecho subi ayer en la de un amigo y es bastante comoda , el unico inconveniente de la dt es quemarme con el escape porque arde mucho , luego esta el tema de los pasajeros , en la gpr dicen que es super estrecho y super incomodo , y el de la dt no es un sillon de tmax pero se esta bastante bien , conclusion : la gpr estan mas baratas y me gustan mas pero luego lo piensas y son todo inconvenientes , me gusta mas la velocidad punta de la gpr que con 150 voy sobrado pero a lo mejor en la dt 130 se me queda corta , tambien la dt tiene un 0-80 mas rapido que la gpr , bueno ya opinais vosotros , creo que despues de escribir esto no lo tenia que haber puesto en mi presentacion xD , saludos a los foreros