david23 New Member 28 Feb 2013 #1 hola muy buenas tardes me llamo david,soy de grado y aqui estoy a la espera de que el miercoles que viene llegue mi honda varadero 125 espero poder aprender,compartir y vivir experiencias con vosotros un saludo muy fuerte
hola muy buenas tardes me llamo david,soy de grado y aqui estoy a la espera de que el miercoles que viene llegue mi honda varadero 125 espero poder aprender,compartir y vivir experiencias con vosotros un saludo muy fuerte
dani_rs New Member 28 Feb 2013 #2 Bienvenido, ya te di el recibimiento por el post de mini kdd´s asturianas. Saludos.
david23 New Member 28 Feb 2013 #3 si si fuiste tu jeje te hice caso pues nada en cuanto tenga la moto ya nos iremos por ahi jeje un saludo
si si fuiste tu jeje te hice caso pues nada en cuanto tenga la moto ya nos iremos por ahi jeje un saludo
ezekiel87 Well-Known Member 28 Feb 2013 #5 Bienvenido y en cuanto tengas la moto... ya sabes lo que tienes que hacer, fotos. Si te quieres reir, busca Varadero Roca en google.
Bienvenido y en cuanto tengas la moto... ya sabes lo que tienes que hacer, fotos. Si te quieres reir, busca Varadero Roca en google.
david23 New Member 28 Feb 2013 #6 jajajajaja eso sera lo proximo que compre una bañera varadero ajjaaj. muchas gracias
DL665 Active Member 28 Feb 2013 #7 bienvenido al foro! ya te pondras alguna fotito a disfrutarla y un saludo desde Sitges
trasgu_23 New Member 28 Feb 2013 #8 Bienvenido por fin una hermana para mi nena jajajaj yo soy de corvera Por cierto chicos la varadero no es un bañera es un un super petrolero de gasolina ( lenta,muy grande,pesada,y que carga de todo )
Bienvenido por fin una hermana para mi nena jajajaj yo soy de corvera Por cierto chicos la varadero no es un bañera es un un super petrolero de gasolina ( lenta,muy grande,pesada,y que carga de todo )
julianmus New Member 28 Feb 2013 #10 Bienvenido al foro compañero y que disfrutes mucho de tu nueva montura
A ALSINERO Guest 2 Mar 2013 #13 Bienvenio desde la ciudad de los Califas, la Honda Varadero es de las 125 la que mas me gustan