Hola a todos desde gerona!


marki

New Member
Muy buenas a todos,me presento,me llamo Marc y soy de sant feliu de guixols,un pueblo de la provincia de gerona.Hace unos 3 meses o mas que tube un accidente con mi cochecito..estoy bien..pero desde entonces que me pasava las noches buscando coches de segundamano y harto de encontrar vendedores que no dicen la verdad a la primera,que esconden fallos del coche,que intentan timarte,que te dicen primero una cosa y despues otra...harto de todo esto e desistido por un tiempo en el coche...seguire buscando cuando pase el verano.Ahora me ha dado por la moto,siempre he tenido 49cc trucadas hasta los topes...pero eso fue hace muuuchos años desde los 8 que mi padre me regalo mi primera moto hasta los 20 que me canse de mojarme con la lluvia y pasar frio y me compre el coche.Mañana o el lunes me llega una gas gas halley supermotard de 125cc y 2t,siempre tube la ilusion de tener una moto de cross con la que poder ir por la calle y una supermotard creo que es lo suyo,ademas siempre me fascino el oir una 125 de 2t a fondo por el campo..ese ruido..ufff..escalofrios...Asi que con suerte mañana la tengo y he intentado buscar a alguien que hable de esa moto en este foro pero no se ni como buscarlo...es mi primer dia aqui...si alguien me hecha una mano o me deja el link para ver opiniones me vendria muy bien,perdonad por escrivir tanto..quiza solo ay ke decir hola y presentarse...pero bueno..el ser novato es lo que tiene,saludos desde la costa brava!!y gracias!!:mola:
 

marki

New Member
Bueno ya he aprendido a buscar...pero para mi desgracia solo ay una persona con una gas gas halley...ke mal...bueno asi dire ke es mas exclusiva...bufff..
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Marki! Bonito pueblo Sant Feliu de Guixols! Ya pondras alguna fotito de esa GasGas cuando la consigas :DD Un saludo desde Sitges :mola:
 

marki

New Member
Gracias a todos por la bienvenida!!De momento no tengo fotos,bueno tengo las que me envio el dueño de la moto...y estareis pensando...as comprado una moto sin verla en persona ni probarla??pozi...asi de listos somos en la costa catalana...pero bueno tanbien ay ke decir ke la moto solo tiene 500km mas o menos y ke tiene 2 años,y en las fotos esta perfecta,parece nueva y tanbien me mandaron un video y esta nuevecica...ojala este asi de bien cuando llegue.Las fotos no se ni como ponerlas...pero ya investigare,saludos dosruedistas!!
 

marki

New Member
Gracias por la bienvenida!!oye alguien me puede decir donde comprais cosas para las motos?digo por internet,he leido en muchos mensajes de la gente que se compra las cosas de segundamano o que las pide por internet mucho mejor de precio,alguien me puede decir donde?almenos para la gas gas halley sm,porque he mirado en ebay y solo salen pastillas de freno y en otras paginas de segundamano y nada...me da igual si es nuebo o de segunda,pero almenos para saber precios,como por ejemplo de un escape,un carburador una careta..etc...aqui se puede preguntar o tengo que ir a otro sitio que no sea en presentaciones??gracias!!
 

Blackmate

New Member
bienvenido¡¡ muy bonita la gas gas yo también la estuve mirando pero para lo que la voy a utilizar me venia mejor una 4t... que espero tenerla dentro de poco jeje cuando la tengas pon alguna fotito y algún video que a mi también me encanta como suena ese motor ;)
 

marki

New Member
bueno aqui van las fotos prometidas,por delante no me convence mucho y quiero canviarla un poco,pero todo a su tiempo...blackmate cuando tengas la moto ya sabes,fotos!!yo quiza tanbien me tendria que haber comprado una 4t...pero esque el ruidito de estas motos de 2t me encanta!!y como siempre hago las cosas sin pensar mucho..pues ay lo llevo.





 

Arriba