Hola a todos de un Jerezano en Madrid!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

yulayulay

New Member
Hola a todos! Soy Julio, jerezano de pro afincado en MAdrid hace años por motivos de trabajo...y de amistad... y de música... en fin que se vive muy bien también en Madrid.
Siempre he tenido moto en Jerez, motitos, algún día me sacaré el carnet de motos de verdad, pero mientras intentaré sobrevivir en Madrid con una 125 ya que me he quedado sin coche!

En fin, gracias de antemano a todos y lo que os pueda ayudar, nos vemos en los foros!

Un saludo.
Julio.

Hayami

New Member
Bienvenido Julio, ea nos vemos y hablamos cuando quieras quillo, por aquí se mueven encuentros de vez en cuando, así que no pierdas la oportunidad de conocernos:mola:, ah! no foto=no moto

yulayulay

New Member
Hayami dijo:
Bienvenido Julio, ea nos vemos y hablamos cuando quieras quillo, por aquí se mueven encuentros de vez en cuando, así que no pierdas la oportunidad de conocernos:mola:, ah! no foto=no moto
Ya hay foto, Ya hay moto! 

Una original Daelim Roadwin 2007 Nucked más en el foro! Pronto daré más info y haré una buena galería de foto para que compartamos impresiones y consejos. Por ahora muy contento de poder callejear Madrid a mi antojo y no al son atasco de turno!

Bye!

Hayami

New Member
Joer pissha, no la pongas sólo en el perfil ponla en aquí para que la veamos bien:D. ¡Enhorabuena por la compra!, disfrutala con cabeza.
:birra: