Majes dijo:
bienvenido!!!!! :birra:
Que tal tira la moto? cuentanos un poco, que sensaciones te da ?
Un saludo tio, pasalo bien por aqui y coge una birra de la nevera
Hola!!
Pues es una custom de 125cc 4T con lo que no es ningun misil, es una moto para pasear y admirar los paisajes jejejeje , no creas que puedes ir a mas de 110 y casi que los 105-110 con rezos y viento a favor, te tiene que molar este estilo de moto, si te gusta el rollo custom para mi las mas chulas en 125 son las Leonart, es comodisima y el diseño me encanta , lo unico que le he cambiado de serie es el sillin que le he puesto el monoplaza y las colas, con los turn out que podeis ver
La moto la tengo desde hace 1 semanita, de momento todo fino,
Por si os gusta os paso la web del fabricante podeis ver los 4 modelos que hay , spyder, daytona, pilder, bobber en 125cc y 350 cc se fabrican
http://www.leonartmotors.com/
[hr]
kikee95 dijo:
Bienvenido compañero!! Buah, como para no enamorarte, que pedazo de moto! Me encanta,, los repuestos los encuentras facil?
De momento no hay problema, la marca es Española, estan en Barcelona y la moto esta en garantia, tienen piezas y no hay pegas por ello al menos por el momento.
Lo que le voy a cambiar es el piñón de ataque para que no vaya tan revolucionada, y se estire un poco más , luego a nivel estetico le quitare esos intermitentes y las piruletas feas, y cambiaré los retrovisores, con eso ya me la dejo a mi gusto