Hola a Tod@s!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

SHEEL

New Member
Hola a todo@s!! Mi nombre es Fran, y soy de Valencia, vengo a este foro para realizar una consulta ... mi idea es comprarme una scooter para usar junto a mi pareja de 125cc .. el uso sería para ir al trabajo y poco más ... Me gustaría que me ayudarais a elegir que moto consideráis que es mejor calidad/precio y a ser posible porque para entenderlo... soy nuevo en este mundo de las Scooters, os dejo las que he encontrado:

1621414828692.png

No se si me he dejado alguna mejor por el camino jajaja xD y muchísimas gracias de antemano!!
 

falcon.

Well-Known Member
una duda, a que te refieres con usar junto a tu pareja? que os la turnais, o vais juntos en ella. de ser lo segundo yo descartaba las que no entran 2 cascos bajo el asiento.

sym,kymco,daelim tienen mucho recorrido en scooters.
 

falconwar

Well-Known Member
Por lo que veo, quieres un scooter de tipo retro. Yo te daría varios consejos:
- Esos scooters son eminentemente urbanas, como mucho para vías de 70-80km/hora.
- En cuanto a marcas, yo separaría en:
  • Vespa: La premium y más cara con diferencia.
  • Kymco, Sym y en menor medida Daelim como generalistas taiwanensas. Aunque la Daelim Besbi se ha visto muchisimo al menos en Madrid.
  • Keeyway la pongo un poco atrás porque ese modelo en concreto no se ve mucho. Pero no deja de ser una marca.
  • El resto que pones no dejan de ser motos chinas con importador. Para mi las menos recomendables.
  • La que se sale de la gráfica es la TGB, que son taiwaneses pero muy desconocidos. Y hacen buenas motos. De hecho, la TGB bellavita es la única de ahí que tienen refrigeración líquida y 15cv, pero yo la descartaría por lo desconocida que es. Además, creo que esa marca ya no se vende.
PD: Yo creo que en ninguna de ese estilo caben dos cascos. Algunas entrará el casco integral y en otras no. Eso tenlo en cuenta al ir a probarla con tu casco.
 

SHEEL

New Member
Hola de nuevo!! A ver perdonar, me refería a que la usaríamos de modo independiente regular y en alguna ocasión juntos pero muy pocas veces.... entonces entiendo que las ideales serían entonces las siguientes, no?

1621416493179.png

He añadido nuevamente la Lambretta, es posible que sea buena o pertenece al resto de Chinas?

Si tuvierais que elegir 1 o hacer una valoración cuales serían de entre esas las mejores? De nuevo mil gracias de antemano!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro Fran, suerte con tu búsqueda que seguro que te asesoran bien los compis ;)
Un saludo desde Barcelona :mola:
 

SHEEL

New Member
Hola!! Siii eso espero!! me han comentado tambien la Marca Velca que son electricas, la Tramontana S, pero no que tal será no se si alguien sabe algo al respecto ... Gracias de antemano!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Yo personalmente me iría por la Kymco (mi hermano tiene una con bastantes años y no le ha dado problema alguno). Lo cual no quiere decir que las otras no sean buenas.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, como no podemos dar por sentado nada, ¿sobre qué presupuesto quieres gastar en la moto?¿ya tienes equipación?¿nueva o segunda mano?

Algo relevante también vuestra altura porque algunos modelos (no digo los que listas sino en general) a pesar de no tener un asiento muy alto, sí es muy ancho, y podríais no llegar bien al suelo.

En modelos no te puedo aportar mucho, aunque no mencionas la Honda PCX por ejemplo, no sé si por precio, por estética o solo desconocimiento.
 

Arriba