Hola a tod@s !!


Bissio

New Member
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y en 125, mi pequeña gran joya es una Aquila 125
Tengo bastantes dudas sobre ella.
Espero poder explicarme bien, para empezar 6 marchas, me sorprendió mucho pero bueno menos consume pensé.
Y lo que más me intriga es lo siguiente,alcanza fácilmente los 100km/h alguna vez algo más pero difícil, aunque sin explicación ninguna, cuando quiere básicamente corta gas ella sola. No sé explicarlo mejor, simplemente mueren las revoluciones y bajas de velocidad. Alguna vez se reanima a unos 60 por hora pero otras se llega a parar por completo.
No se que es, solícito vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo, Bissio
 

Adjuntos

Last edited:

Motonico

Active Member
Hola Bissio!!

Bienvenido al Foro :) :botaaaando:

Solo tengo una pregunta.
Por que hablas
como en el whatsapp?
jaja

:lol:
 
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y en 125
Mi pequeña gran joya es una Aquila 125
Tengo bastantes dudas sobre ella
Espero poder explicarme bien
Para empezar 6 marchas me sorprendió mucho pero bueno menos consume pensé.
Y lo que más me intriga es lo siguiente
Alcanza fácilmente los 100km/h alguna vez algo más pero difícil
Aunque sin explicación sin explicación ninguna. Cuando quiere básicamente corta gas ella sola
No sé explicarlo mejor simplemente mueren las revoluciones bajas de velocidad
Y alguna vez se reanima a unos 60 por hora
Pero otras se llega a parar por completo
No se que es solícito vuestra ayuda
Gracias de antemano
Un saludo.
Bissio


Eso parece carburacion compañero...
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Una moto muy bonita!! :aplauso: si es de carburación, puede que tengas que limpiar el carburador... a ver que te dicen los compañeros con más idea.
 

northside

Active Member
Bienvenido compañero customero!!
Una moto que estuve a puntito de comprar (la mía me salia mas barata)
A mi me paso algo parecido con mi chinita. Le cambie el carburador por uno de mas diámetro (ya que el motor de la moto era origen suzuki y la original traía un carburador de 26mm y la copia china tenia uno de 22mm...) , asíque estuve un par de semanas que no pasaba de 80km/h porque no regule las RPM altas,solo me fije en el ralentí, corría mas en 4º que en 5º marcha.
Fue ir al mecánico del barrio de toda la vida y me la dejo perfecta, 12€ con tensado de cadena !
Vs!
 

Bissio

New Member
Hola de nuevo
Consegui con mucha ayuda desmontar los carburadores, para sacar la caja de la admision del aire se pena un monton
Pero ya con los carburadores limpios me surge otra pega, todo montado y la moto arranca con el aire abierto a tope y no puedo tocarla, es decir, si toco el acelerador se para y si cierro el aire un poco tambien se para
no entiendo lo que pasa, me tiro de los pelos
puede ser el filtro de gasolina o lo que viene despues que desconozco su nombre
IMG_3517.JPG IMG_3523.JPG
 

LeviTron

New Member
Eso es cosas de los carburadores, la mia me hacia lo mismo que la tuya aunque la mia no es la aquila, la mia es la gtr y fue que un cilindro estaba ahogado y no funcionaba
 

northside

Active Member
Tienes que jugar con el tornillo de ralentí, que no se cuál es en tu caso y/o el tirador del Starter
Es un locuron, además el tuyo es doble...
Si puedes llevarla a un mecánico que solo en mala leche te ahorras un rato malo jajaja yo estuve así, y al final fui como pude hasta el taller con tirones y ralentí a 3500rpm jajaja
 

Arriba